Soy Administrador de Edificios, Condominios y Urbanizaciones

Experience

  • Administrador de edificios y condominios

    at NEURAL GROUP

    July 2017 - at Present

    Provincia de Pichincha

    Supervisión de las actividades del personal actual de acuerdo a un cronograma de actividades elaborado en base a sugerencias de los copropietarios y la administración. RECAUDACION DE CUOTAS COMUNALES Se envía una notificación de pago los primeros días de cada mes, indicando el valor a pagar en un plazo máximo de 10 días. En caso de que existan copropietarios que no paguen puntualmente sus cuotas, el administrador se encarga de realizar las gestiones de cobranza personalmente. CONTABILIDAD Y OTROS Elaboración del presupuesto anual. Entrega de informes mensuales de ingresos y gastos del edificio a la directiva y/o a los copropietarios. Pago de las declaraciones del IVA y de retención en la fuente, de ser necesario. Trámites para la obtención del RUC, apertura de la cuenta corriente.

  • AMINISTRADOR

    at ADMIN-Administracion

    April 2015 - May 2017

    Provincia de Pichincha

    Administración de fondos de expensas y alícuotas Estados Financieros y Bancos Recaudación de cuotas Emisión de comprobantes de pago Aplicación del Reglamento Recuperación de cartera vencida Organización de Asambleas Revisión y elaboración de presupuesto Revisión y supervisión de obras Atención a quejas y condóminos

Education

  • Administrador de Esificios

    at fredy-cuaces@hotmail.com

    2015 - at Present (5 years)

  • Experto en cajero bancario

    at SUDEN

    2017 - 2017 (1 year) Provincia de Pichincha

  • Administrador de Edificios y Condominios

    at ASCAPEN

    2015 - 2017 (2 years)

  • Administracion de Edificios y Condominios

    at ascapen

    2015 - 2016 (1 year) Provincia de Pichincha

  • informatico

    at 6 de diciembre

    2014 - 2016 (2 years) Provincia de Pichincha

  • contador

    at nuevo ecuador

    2014 - 2015 (1 year)

Services offered

  • Administración Inmobiliario

    Atiende las necesidades de los copropietarios y condóminos de edificios selectos de vivienda, oficinas y otros a través de personal calificado.

    El edificio o conjunto estará atendido por un ejecutivo-administrador, quien se encarga de realizar la supervisión; además, nuestro representante dispone de un celular las 24 horas del día incluido fines de semana para atender cualquier emergencia del edificio, conjunto o necesidades de los condóminos que puedan presentarse.

Languages

  • English Native

Hives