"Fundamentos de la existencia (“Dios”) Propósitos sagrados ("Aprende, Enseña y Emprende") Recorridos de vida ("Deberes de consciencia") Valores humanos ( “Amor al prójimo” ) Intereses ("Fe y Esperanzas") Reglamentos ("Extiende la esencia de la verdad") Integridad ("Enseñanzas de Dios")

Experience

  • JEFE DE OPERACIONES, SUPERVISOR DE OPS, OPERADOR DE MAQUINARIAS PESADAS.

    at SUMSEMAR C.A - DPW DUBAI PORT INTERNATIONAL - DELTAMAR COMPANY S.A - BOLIVARIANA DE PUERTOS

    December 1990 - September 2014

    Provincia de Santiago

    Perfil Multipropósito – Excelente Dominio en Áreas Operativas Buques (Naves). Excelente Dominio en Terminales de Contenedores (Áreas de General Cargo). Excelente Dominio como Operador de Maquinarias (Reach Stacker – Lift Truck). Excelente Capacidad como Instructor de Maquinarias (RTG, Reach Stacker – Lift Truck). 28 años de Trayectoria, Experiencias y Formación (Áreas Operativas, Ámbito Marítimo). OBJETIVOS PRINCIPALES Y ORGANIZATIVOS • Optimización de los Procesos y Recursos (Terminal –Almacén - Estiba). • Revisión de Hábitos (Análisis de Riesgos y Consecuencias). • Formación: Operadores, RTG, Reach Stacker y Lift Truck (Perfil Requerido). • Formación: Capataces, Supervisores y Chequeadores (Perfil Requerido). Huellas del Saber; Responsabilidad, Auto-gestión, Liderazgo, Motivación, Inteligencia Social, Autonomía, Arbitraje, Cooperación. Phone: RD + Móvil 829-975-8934 Email: oswaldo.333@hotmail.com - oswaldo.3333@gmail.com

Education

  • Instituto: Asociación Traimar de América del Sur (ATAS).

    at Bolivariana de Puertos

    2010 - 2010 (1 year) Carabobo

  • Bachiller en Cencias

    at Centro de Estudios Carabobo

    1993 - 1998 (5 years) Carabobo

Services offered

  • "MIEMBRO ACTIVO & GESTIÓN DE PROYECTOS"

    Mi gran lema: "Quien se forma y participa logra un equilibrio sobre el horizonte del conocimiento compartido”

    *Es una gran virtud contar con atributos 100 % Positivos, y para fomentar nuestras grandes características, surge hoy un gran aporte sobre el maravilloso mundo que es esencialmente humano, influyente sobre el trabajo, la familia y la sociedad:

    •Inteligencia Vs Experiencia.

    •Sentido de Pertenecía Vs Sentido de la Responsabilidad.

    •Ética: Basada en el valor de ser humilde para fortalecer una o más tareas, y en donde las mismas necesitan de contar con todos los compañeros que en su semejanza tengan razones que guardan (guarden) relación sobre decisiones compartidas, así como también poder y querer lograr todos los objetivos fijados como metas.

    •Integridad: Se reconoce sobre el valor de respetar las normas, las informaciones, recomendaciones o como objetivo principal se centra en atender abiertamente los requerimientos específicos de todas las partes involucradas en el marco de un proyecto o trabajo especifico. (No aplica sobre el conflicto de interés individual).

    •Trabajo en equipo como una sola gran familia: Una mezcla de experiencias, y sobre ellas, una diversidad de trayectorias sobre un campo o área en su propia diversidad.

    ¿Para ampliar el conocimiento compartido? ¿Una inmensa voluntad Positiva? Y para ello grandes aportes para crear una nueva versión de sí mismos, y para quienes se permitan contar con seres humanos autos eficientes, disciplinados y abiertos a recibir el aprendizaje como parte de la evolución sobre el sentido lógico de la vida.

    “UN GRAN PASO PARA CREAR EQUILIBRIO Y OPORTUNIDADES”

    *Basada sobre cualquier perfil profesional. Y sobre todo lo laboral se refiere a una matriz para ofrecer servicios y beneficios, y sobre ellos cumplir varios objetivos. Por lo tanto se necesita de varias razones para contratar acertadamente, y sobre la misma razón no hacer perder el tiempo de quien ofrece sus servicios.

    PASOS QUE DESCRIBEN UNA BUENA ELECCIÓN:

    PRIMERO: Permitir y permitirse para descubrir a quienes puedan cubrir los estándares de calidad en función a la cantidad y tipo de trabajo.

    SEGUNDO: Interpretar el dominio de varios puestos de trabajo resulta en muchas formas y maneras el común denominador para hacer notar la diferencia, esta determinación pretende aplicar sobre los conocimientos adquiridos la debida motivación sobre el resto del equipo de trabajo.

    TERCERO COMO ASPECTO PRINCIPAL AL ALCANCE EVALUATIVO: No obstante y como valor preponderante para bien contratar servicios este puede contradecirse según sea su aplicación. Por lo tanto haremos uso de un ejemplo específico sobre la necesidad de ejercer una o más funciones como bien lo explica (explicaría) una de fuerza mayor, para dar paso a todo aquello que se debe apegar a todos aquellos aspectos netamente preventivos, generándose la confianza suficiente que permite (permitiría) resultados óptimos y efectivos sobre los indicadores de gestión, que previstos a los aspectos de la productividad mantienen una línea horizontal sobre el cumplimiento de todas las normas que se refieren a riesgos consecuencias en “SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE DE TRABAJO”

    *Concluyo sobre mí, (28 años) de experiencias y trayectorias en diferentes puestos de trabajo u oficios; Obrero, Controlador (chequeador) Operador de Maquinarias Pesadas, Supervisor, jefe de Operaciones, en su conjunto propias de diferentes áreas operativas (Ámbito Marítimo) con capacidades y perfecto dominio en Buques (Naves) Terminales de Contenedores y General Cargo, resaltándose las capacidades en conocimientos ya documentados sobre los rasgos que definen la revisión de hábitos de bienestar a través de manuales teóricos – prácticos, hoy diseñados y orientados sobre los riesgos y consecuencia para bien determinar el dominio o no sobre diferentes tipos y modelos (Reach Stacker – Lift Truck – RTG).

    *Principalmente todos los conocimientos están basados en resultados altamente positivos. Por lo tanto, la formación del perfil requerido en uno de los proyectos de mayor relevancia e interés compartido. Desde este punto la auto-gestión basada en profesiones u oficios es y será definitivamente el alcance que permite (permitirán) a quienes buscan un perfil específico el poder contar con estos aportes para fines consiguientes. En tales efectos también la disponibilidad de los avances que hoy son y serán aplicados como métodos para lograr objetivos basados en tiempo, siendo es su conjunto la valoración humana como los pilares que sustentan la consecución de todos los proyectos, así como también el mejoramiento continuo sobre “COSTOS BASADOS EN TIEMPOS”

    ¡Sobre el maravilloso presente y futuro de enseñar lo aprendido!

    Enlace: E- mail oswaldo.333@hotmail.com + oswaldo.3333@gmail.com
    Contacto Celular: Móvil (+1) 829-975-8934
    Dirección: República Dominicana, Santiago de los Caballeros.
    Datos Complementarios: Nacionalidad Venezolana.
    Fuente: Universidad de la Vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia - Martes 27-11-2018

  • IMPACTO SOCIAL "GESTIÓN DE PROYECTOS 2019 - 2020"

    EN CONTEXTO CINCO PILARES:

    A) VALOR HUMANO DE LO ESPIRITUAL A LO LABORAL

    B) VALOR HUMANO PARA FORMAR UN PROFESIONAL

    C) VALOR HUMANO DENTRO DEL DESARROLLO HUMANO

    D) VALOR HUMANO DESDE LA ENSEÑANZAS DE OTROS

    E) VALOR HUMANO APRENDE, ENSEÑA, EMPRENDE

    PROLOGO: COMO INSTRUMENTO DE DIOS

    GESTIÓN DE PROYECTOS “VISIÓN Y MISIÓN 2018”

    TERMINALES Y PUERTOS

    Oswaldo E. Díaz D / Jefe Operaciones, Foreman, Supervisor, Operador Maquinarias.

    Estimados Todos.-

    A objeto de honrar a "Dios" para brindar mis valoraciones en nombre de proyectos en desarrollo al Ámbito Marítimo Operativo. Hoy un enlace que me permito hacer para brindar mis aptitudes y disposiciones positivas como un conjunto de claves para el buen funcionamiento de nuevos aportes que bien fomentan, (fomentaran) grandes proyectos propios de organizaciones y/o empresas. Un pilar que se sustenta en su diversidad de experiencias en trayectorias especificas sobre el ámbito profesional y laboral. Hoy como un equipo humano que aporta Seguridad e Innovación como Soluciones Globales. Concreta-mente el balance que crea la naturaleza de todo los propósitos principales al equilibrio de sí mismas, valorándose en desarrollo y crecimiento positivo todo lo relativo al mejoramiento continuo como bien se establece en la pirámide que se corresponde sobre las bases descritas, “Capital Financiero” Vs “Capital Humano”.

    Diversidad de Aportes, Integración y Desarrollo Sustentable a Nivel de Proyectos;

    A) Grandes aportes sobre grandes proyectos, (Terminales y Puertos).
    B) Alta capacidad en formación Operativa, (Objetivos y Proyectos en Formación del Perfil Requerido).
    C) Proyecciones Desarrollo Integral, (Nuevos Proyectos – Visión de Futuro Trabajo Vs Estudios).
    D) Responsabilidades, (Narrativa Objetiva Vs Estadísticas).
    E) Disposiciones y Valoraciones, (Optimizar Aportes a Nivel de Proyectos).
    F) Intereses a Nivel de Procesos, (Alta Capacidad en Análisis de Riesgos y Consecuencias, Especificando evaluaciones y recomendaciones en trabajos combinados (Terminals- Buques).
    G) Representaciones y Competencias, (Balances Normas Clientes Vs Aplicaciones).
    H) Operacionales Múltiples Cargas de Transbordo, (Retroalimentación Main Yard - Estiba).

    LOGROS: Correlación de aptitudes sobre las metas planteadas y basadas en costos y tiempos, aplicables sobre su razón lógica para ir disminuyendo progresivamente la estructura de costos, siendo relevantes todas aquellas que basadas en integración de experiencias para incidir en positivo sobre métodos, normas y procedimientos, que bien merecen su reconocimiento como también su perfección, en ello se da cita a otros importantes logros a nivel de terminales. (Cápacity Main Yard - Layout), VENEZUELA DWP PUERTO CABELLO CAPACIDAD EN TEUS 5.000 ADAPTADOS A 6.500 TEUS.

    Huellas del Saber; Responsabilidad, Autogestión, Liderazgo, Motivación, Inteligencia Social, Autonomía, Arbitraje, Cooperación.

    La existencia sin fronteras, hoy su reconocimiento para moldear un comportamiento para lo nuevo en su propio renacer como valor humano.


    LA EXISTENCIA SIN FRONTERAS

    Acogiéndonos en su diversidad positiva un pensamiento abierto y universal para brindar/brindarnos el aliento sereno, en su propósito brindar/brindarnos profunda ternura como lo hace el viento que sin nosotros poder verlo nos toca nuestras mejillas con profunda suavidad.
    Su origen – continuidad para ampliar nuevos horizontes, hoy citados como propósitos del conocimiento puro.

    Grandes pilares previos a los íntegros fundamentos de nuestras capacidades para los entendimientos, sus composiciones etimológicas, sus interacciones desde los aportes que son transformados en grandes valoraciones que hoy claman su profunda “Gratitud de Fe”

    En su carácter humano su fuerza y temple para nuestras comprensiones descritas orientadas hacia los actos ejemplares, actos de transparencia, actos que profundizan un todo para bien consolidar todo aquello que permite/permita al (los) individuo(s) “Seres humanos” afirmar todo su ser como existencia, y por tanto reclamar/reclamarse en si mismo los deberes y obligaciones que acogen la contribución hacia un mundo mejor.

    Para las afirmaciones hoy mañana y siempre la presencia de Dios; con facultades ya reconocidas todo el bienestar que nos hace estar presentes dentro de la fe para multiplicarla. Es todo lo que transmite y traduce en nombre de todos.

    La esperanza individual hacia lo colectivo. De primera mano nos humaniza saber que aquellos efectos positivos tuvieron que ver con la naturaleza humana diferente que todos construimos, dignificando así su valor obtenido para ser consagrado desde y hacia el “Amor de familia”

    Nacimiento de nuevos tiempos, de cambios profundos, de reflexiones profundas, nos acobijan realidades expuestas como esperanzas, no están a destiempo y exclamamos toda "razón – relación" que se hacen dignas de valores y principios, en su existencia nos complace caracterizar los deberes de consciencia que surgen para ampliar (interiorizar) la felicidad, la humildad, la generosidad, entre muchas virtudes más que se suman con entera satisfacción en nuestra esencia humana, en ella preservarnos como tal, para hacernos una nueva forma de vida donde se rescatan y se valora la existencia de nuestro planeta, muy dentro una profunda reflexión en nombre de nuestra madre naturaleza y todos los seres vivos entre ellos la raza humana.

    Infinitas son y serán las razones que nos dictan y llenan nuestra consciencia, alimentándonos de amor para desencadenar más pasión, por esta gran causa siempre y para siempre lo bendecido en Fe, en profunda fe, nace/nació para preservar el gran nombre de lo que representa y nos orienta en nombre de toda la humanidad, humanidad que se extiende hacia las tareas de “Proyectar alegrías en todos los rincones del planeta”
    Seremos la mayor causa (Fuente) que hace sentir en cada corazón un hermoso sentimiento, recordando el saber que el deber existe para proclamar toda voluntad positiva, derramando tanto amor como sea posible, atribuyéndonos todo lo que contribuye (contribuirá) sobre el mundo que todos nos merecemos por igual “Amor al prójimo”

    Fuente: Dios y la Universidad de la vida por Oswaldo E. Díaz D & Familia – Viernes 16-08-2019.

  • VALOR HUMANO “GESTIÓN DE PROYECTOS 2019”

    APORTES NUEVAS ENERGÍAS DEL SIGLO XXI "PROYECTO ESFERA"

    Expectativas de la teoría: “De la ciencia nuestra esencia”

    Para las expectativas de brindar mis primeras y segundas intenciones. Puntualizando mi primer pilar establecido como enlace al ámbito laboral. En lo relativo como segundas intenciones poder obtener una oportunidad para establecer con hechos mis teorías, remitiéndome a usted (es) con una excelente trayectoria profesional y una sólida formación como; (Jefe de Ops – Supervisor – Operador de Maquinarias Pesadas).

    Sobre mi experiencia (28 años), que para el presente evolutivo está/estará orientada a valorar todos los objetivos presentes en un proyecto. [VALOR PROFESIONAL], «dispuesto a recibir entrenamiento especifico para un área o departamento con y hacia fines específicos»

    Concluyente el hacerle saber que deseo infinitamente sumarme al deseo de vuestros proyectos personales y familiares, extensible para aquellas amistades hoy presentes en vuestro corazón.

    VALOR HUMANO PARTE I “DISEÑOS EXPERIMENTALES 2019”

    RAZÓN – RELACIÓN (PLATAFORMA MARINA – NUEVAS ENERGÍAS)
    Por: Oswaldo Enrique Díaz Delgado – venezolano


    Rescatando y valorando intenciones que benefician y beneficiaran a la raza humana, de la misma intención positiva benefactora de todo ser vivo.


    PLATAFORMA MARINA – PLATAFORMA TERRESTRE


    TRES SISTEMAS DE TORRES CON SISTEMAS DE ACOPLES MECÁNICOS E HIDRÁULICOS, SIENDO SUS ESPECIFICACIONES CAPSULA MODELO (VZF3x3) CON AUTONOMÍA SECUENCIAL POR "FLOTACIÓN - INMERSIÓN - EMERSION"


    “PLATAFORMA MARINA VS PLATAFORMA TERRESTRE”


    DOS MODELOS; UNA DISEÑADA CON TORRE CENTRAL TIPO CILÍNDRICA, DENTRO DE ELLA UNA ESFERA PLÁSTICA SELLADA AL VACIÓ PARA SER SUMERGIDA SOBRE SU PROPIA LINEA DE FLOTACIÓN, SUS EFECTOS Y VALORACIONES POR MOVIMIENTOS RECTILÍNEOS DE "FLOTACIÓN - INMERSIÓN - EMERSIÓN"


    OTRA DISEÑADA PRINCIPALMENTE CON SISTEMAS DE INYECCIÓN Y RETORNO DE PRESIONES (TRANSFERENCIA SUPERVISADA)


    ALMACENAMIENTO (ACUMULACIÓN Y LIBERACIÓN DE POTENCIA)


    - POR SISTEMAS MECÁNICOS E HIDRÁULICOS
    - POR TRANSFERENCIAS SUPERVISADAS PSI - H2O


    SISTEMA DE ACOPLES CORRELATIVOS, TORRES PARALELAS CON SISTEMAS MECÁNICOS ENGRANADOS A MOVIMIENTOS RECTILÍNEOS PARA MANTENER LOS CICLOS DE PRESIONES NECESARIAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA, RANGOS DE SEGURIDAD POR OPERADORES DE PLANTA QUE VERIFICARAN CONTROLES MECÁNICOS, HIDRÁULICOS Y SISTEMAS DE PRESIONES.


    ESPECIFICACIONES DE DISPOSITIVOS INTELIGENTES


    - CAPSULA EXPERIMENTAL MODELO VDF3x3
    - (SISTEMA DE ACOPLE PSI - H2O)


    REQUERIMIENTOS (MATERIALES RECICLABLES)


    - Acero 70 % - Plástico 15 % – Goma 15 %


    DIAGRAMA TEÓRICO, REFERENCIAS EN KILOGRAMOS VS POTENCIA KW:


    1) Recipientes en serie 3X3 = 6 TON
    2) Valor secuencial en agua por gravedad = 6 TON
    3) Valor agregado en retronó H2O = 3 TON (Relativo)
    4) Valor Integral en serie basada en desplazamiento e inyección de H2O por gravedad = 15 TON
    5) Potencia motriz acumulada en PSI ¿XXXX? - Conversión a energía en KW ¿XXXX?


    VALORES: Formula 3x3 Secuencial


    - Peso recipientes = 6 TON
    - Peso secuencial H20 = 6 TON
    - Peso agregado en retronó H2O = 3 TON?
    - Peso integral en serie = 15 TON
    - Potencia acumulada en PSI – KW ¿ XXX ?


    DATOS E INTERESES:


    - SISTEMA ROTATIVO POR LIBERACIÓN DE FUERZAS ACUMULADAS (PSI - H2O)

    - SISTEMA DE INYECCIÓN Y RETORNO POR EFECTO ESPIRAL (PSI - H2O)


    - CORRELACIÓN DE FUERZAS POR DESPLAZAMIENTO DE MASAS (FÍSICA CAÍDA LIBRE)

    - UNIDAD DE ALMACENAMIENTO Y TRANSMISIÓN (PSI - H2O = KW)


    - PRE-TURBINAS Y TURBINAS


    SOBRE MIS AVANCES EXPERIMENTALES: Correlación ya comprobada sobre los efectos previstos para el diseño en su etapa inicial, y con resultados altamente positivos, y sobre ellos:


    • Riesgos de prueba escala evaluativa (Cero).
    • Datos sobre Investigación Pro-Humanidad (Fuerza Mecánica).


    PRO-FONDOS DE SUSTENTACIÓN:


    • Valorando vuestros proyectos sobre mis proyectos. Simplificación de todas las virtudes y cualidades de quienes integran y apoyan causas justas y obligatorias. En tales efectos se da el ejemplo para bien caracterizar toda voluntad positiva, aquella dispuesta a crear, diseñar, fabricar proyectos que no vallan en perjuicio de nuestro hermoso planeta, centrando en el nuestra “Madre Naturaleza” RECORDANDO EL SABER QUE ELLA ESPERA DE NOSOTROS EL MISMO AMOR QUE ELLA DISPONE PARA TODA LA HUMANIDAD.


    • RECURSOS E INNOVACIÓN SOBRE LAS INVESTIGACIONES (LIMITATIVO).


    “Definiéndose - Originalidad e Inteligencia - Reciprocidad y Respeto Mutuo”


    Fuente: Universidad de la vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia – Domingo 19-05-2019.


    VISIÓN Y MISIÓN GESTIÓN DE PROYECTOS 2018

    Concreta-mente para los avances correspondientes a “GESTIÓN DE PROYECTOS, agradecería infinitamente mantuviésemos el vinculo que guiaría varias etapas;

    -(Etapa de Entrevista): para el desarrollo teórico requerido, y que es directamente esencial al campo de los aportes que serán brindados.

    -(Etapa o periodo de prueba): para poder ampliar los efectos que como datos prácticos serán de vital interés para ser insertados al cuadro de las estadísticas “PROYECTOS”, hoy un atributo humano que es direccional a los objetivos planteados sobre la Seguridad, Productividad y Eficiencia, y que no aparecen en el currículum vitae.

    VALOR AGREGADO SOBRE VUESTROS PROYECTOS

    Considero que podría integrarme adecuadamente a la estructura organizativa, organización que tiene/tendrá su origen positiva-mente.

    Tu voz, mi voz, la de todos, un enlace para sincronizar nuestros proyectos Personales, Profesionales y Familiares.

    GRANDES APORTES SOBRE GRANDES PROYECTOS

    Mi búsqueda se orienta al sector de “Ciencia e Investigación”

    a) Nuevas Energías “Proyecto Esfera”
    b) Escalera Inteligente “Física”
    c) Diseño de dispositivos del “Ámbito Marítimo”
    d) Fundación Uni – Fami “Proyectos Pro- Humanitarios”

    ARGUMENTACIÓN Y VALORACIONES

    Soy una persona “Ser humano” pro-activo, y con capacidad para formar parte del gran equipo de trabajo que al presente evolutivo debemos formar. Es y será un honor la búsqueda permanentemente para alcanzar los valores sostenidos en la responsabilidad social y empresarial del y los proyectos propiamente dichos.

    Además, tengo un infinito deseo de poder estudiar el (los) idiomas requeridos como los serian; inglés mas los requeridos, se resalta también grandes cualidades para establecer cuadros analíticos, esquemas de investigación, que, en su conjunto son propios para bien manejar todas las herramientas informáticas establecidas para los controles.

    UN PROFUNDO DESEO DE QUERER TRABAJAR Y ESTUDIAR

    Hace un poco más de 4 años que me quedé sin empleo formal y desde entonces he trabajado en distintas cosas, hasta la fecha de este año que he quedado trabajando bajo el comercio informal.

    LA LUZ QUE IRRADIA LA NATURALEZA DE NUESTRA EXISTENCIA

    “MIEMBRO ACTIVO CON DIOS PRESENTE”

    Honor que brinda la suma de los deseos infinitamente positivos, se hace digno y nos hace digno para florecer a través de este enlace.

    ¿TIEMPO DE ACCIÓN VS TIEMPO DE REACCIÓN?

    La necesidad de servir es la misma necesidad de existir, por lo tanto, cada acción debe y deberá estar diseñada para lograr la reacción que defina el mismo propósito.

    En alusión al tema: Un puente que fabricar y seres humanos dichosos de participar! Por consiguiente se conjuga la razón de existir, el propósito de sentirse útil y necesario, y lo más importante quedar en el tiempo el (los) nombre (s) de quien (es) participaría(n), participaron en la materialización de una o más causas de valor positivo.

    DEL VALOR HUMANO MIS GRANDES PILARES Y PROYECTOS DE VIDA

    Mis expectativas: Trabajar y Estudiar.

    Mis intenciones: Brindar grandes aportes a nivel de proyectos.

    Mis valoraciones: Saber que existe un infinito valor humano en usted y su hermosa familia.

    Mis objetivos: Sumar en positivo, solo hace falta que puedan brindarme una oportunidad.

    Mis pasiones: Escritor, Diseñar Proyectos, Innovar, Análisis, Optimizar Recursos.
    Generalidades: Como Instructor – Guía poseo una alta capacidad para la formación del perfil requerido en el más profundo sentido de la responsabilidad y sentido de pertenencia.

    UN PUENTE AL DESARROLLO COMPARTIDO

    -Origen como Alumno: Disponibilidad inmediata para recibir entrenamiento (trainnig) para fines específicos.

    -Rasgos Sobresalientes: Alta capacidad para determinar (evaluar) riesgos en un área de trabajo. Desde este punto hacer las correcciones correspondientes Vs Orientación del RRHH.

    PARA AVANZAR MENTALMENTE HACIA EL PRESENTE EVOLUTIVO

    -Fondos de Investigación a nivel de Proyectos: (En búsqueda de alternativas).

    -Grandes Sueños: Deseo viajar a cualquier país que me permita su calurosa bienvenida. Para el caso de Provinsi Bali, Indonesia poder trabajar y Estudiar, correlativamente sumarme a usted con y hacia el objeto de poder juntos diseñar un área de proyectos, concreta-mente para bien servir de enlace a otros proyectos que bien merecen su reconocimiento y también su perfección.

    “Primeramente Dios y la Virgen - Fe y Esperanzas – Unión y Respeto Mutuo”

    “UN PUENTE QUE CONECTA EL DESARROLLO CIENTÍFICO”

    Sobre mí: TRABAJAR Y ESTUDIAR SIMULTÁNEAMENTE? CON ELLO LOGRAR MI PROPIO EQUILIBRIO, EN LO CORRESPONDIENTE APORTAR LO QUE ES ESENCIALMENTE HUMANO SOBRE LA FAMILIA, EL TRABAJO, LA SOCIEDAD, Y PARA LA CIENCIA TODOS LOS APORTES COMO UNA SOLA CAUSA DE BIENESTAR EN EL NOMBRE DE NUESTRO HERMOSO PLANETA.

    ¿TIEMPO DE ACCIÓN VS TIEMPO DE REACCIÓN?

    La necesidad de servir es la misma necesidad de existir, por lo tanto, cada acción debe y deberá estar diseñada para lograr la reacción que defina el mismo propósito.

    En alusión al tema: Un puente que fabricar y seres humanos dichosos de participar! Por consiguiente se conjuga la razón de existir, el propósito de sentirse útil y necesario, y lo más importante quedar en el tiempo el (los) nombre (s) de quien (es) participaría(n), participaron en la materialización de una o más causas de valor positivo.

    PLATAFORMA MARINA (PROYECTO ESFERA).

    SOBRE MI TEORÍA: Se dispondrá de una esfera plástica sellada al vació para ser sumergida sobre su propia línea de flotación.

    AVANCES EXPERIMENTALES: Correlación ya comprobada sobre los efectos previstos para el diseño en su etapa inicial, y con resultados altamente positivos.

    PRO-FONDOS DE SUSTENTACIÓN:

    • VALORANDO VUESTROS PROYECTOS SOBRE MIS PROYECTOS.

    • RECURSOS E INVESTIGACIONES (LIMITATIVO).

    • EFECTOS ENERGÍA MECÁNICA E HIDRÁULICA PARA SER TRANSFORMADAS EN ENERGÍA ELÉCTRICA.

    ELEMENTOS DE ACCIÓN:

     AIRE (VIENTOS).
     AGUA (CORRIENTE).
     DESPLAZAMIENTO DE MASAS (FÍSICA MOTRIZ).

    DISEÑO DISPOSITIVOS:

    • Capsula Experimental VZ-1 (Técnica por efecto espiral).
    • Válvula de Acople (Transmisión y Retorno - PSI - (H2O).

    POTENCIA MECÁNICA SOBRE PSI - (H2O).

    • Flotación (Inmersión – Emersión).

    VALORES Y RESULTADOS (A mi juicio altamente positivo).

    Enlace: E- mail oswaldo.333@hotmail.com + oswaldo.3333@gmail.com
    Contacto Celular: Móvil (+1) 829-975-8934
    Dirección: República Dominicana, Santiago de los Caballeros.
    Datos Complementarios: Nacionalidad Venezolana.
    Fuente: Universidad de la Vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia - Martes 27-11-2018

  • ESPÍRITU DE ENSEÑANZAS (VALOR HUMANO - DESARROLLO HUMANO - EQUIPO HUMANO)

    DESDE UNA NATURALEZA DIFERENTE COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN

    No hay dudas se siente, es tangible y observable, es integra, se traducen en profunda tranquilidad, su esencia nos brinda una naturaleza diferente para hacernos diferentes desde y hacia los deberes de consciencia. Es digna y siempre lo será, es su valor humano dentro de lo humano, es su accionar en nombre del “prójimo”, para la presencia de “Dios” has sembrado la semilla de la humildad, la generosidad, entre muchas virtudes más, nos consagra multiplicar el lenguaje del corazón para agradecer y valorar profundamente tus aportes que son dignos del amor de familia, y eso vale más que toda la riqueza del mundo material.

    La esencia que define su posición humana dentro de una “Empresa” Y ¡puntualizo! conceptuada diferente pero jamás podrá desplazar la única razón - relación como existencia, “Es vida dentro de otras vidas”.

    Cito un extracto de sus palabras: Hace algunos años vino a mí Don Luis, (72 años) un trabajador que se encontraba con cáncer terminal y quien había entregado su vida (40 años) a la empresa.

    “CONEXIONES HUMANAS”

    Gracias por el enlace que bendice y brinda una naturaleza diferente, hoy una pasión dentro de otras llamadas humanidad dentro de la humanidad.

    INTERESES:

    Quiero poner a vuestra disposición mis intenciones positivas, hoy un pilar que se suma a los ya establecidos por usted(es) a nivel de proyectos.

    Antes de llegar tan lejos, un bosquejo; Jefe de Operaciones, Supervisor, Operador Maquinarias (Ámbito Marítimo Operativo).

    Otros en su diversidad positiva, constructiva y participativa para recibir entrenamiento complementario en función al perfil requerido.

    VALOR DEL TIEMPO "TIEMPO DE APRENDER Y EMPRENDER"

    “EXTENDIENDO EL ÉXITO”

    Deseo formar parte de todo lo hermoso y valioso que representa/representara un proyecto (Valor humano), hoy en una organización establecida desde sus profundos pilares como (Equipo Humano), en ella todo lo vital para poner en práctica todas mis habilidades, conocimientos y experiencias. Concreta-mente para brindarnos la oportunidad de ser parte de todas las metas trazadas, siendo a toda luz un compromiso adquirido, fortaleciendo el creciendo y haciendo crecer el equipo humano, y para la competencia laboral un digno crecimiento personal e intelectual desde la naturaleza cultural que es apremiante en organización u empresas.

    ALEGRÍAS COMPARTIDAS “ORIGEN – CONTINUIDAD”

    Estoy muy contento por conocerle, su esencia humana transmite tranquilidad y nos contagia de algo que desea completarse desde el saber reciproco llamado “GRATITUD”. Se valora y se atesora, se hacen dignos del sentir profundo en su integra humanidad, hoy brindada y establecida en lo "Espiritual, Intelectual, Profesional".

    Su composición humana “VALOR HUMANO – DESARROLLO HUMANO” una mezcla sagrada que es hermosa y valiosa para lo personal, familiar, profesional. “Que Dios bendiga la familia” derivándose lo propio en bendiciones para todos los seres humanos.

    EXPECTATIVAS HUMANAS DESDE LOS PILARES DE LA VERDAD

    No puedo dejar de ser lo que soy “Un Aprendiz”, Un ser humano que desea completar sus estudios desde la fuente que lo que dignifica, “Ser Útil” desde tener un trabajo o como me ha tocado en búsqueda de crearlo en sus dignos propósitos pro - humanitarios.

    Exclamo a “Dios” me conecte con quien(es) se hacen solidarios para construir y contribuir con diversas causas “Proyectos” y ¡Puntualizo! Para mí un proyecto es vida dentro de otras, es avivar y valorar cada consejo, cada aporte, cada recomendación, cada experiencia, cada trayectoria, cada comprobación, en su conjunto ponerlos en práctica, considerando en ello que sus resultados son y serán profundas enseñanzas, afirmando que lo que uno siente lo sienten los demás, por lo tanto “No es una limitación” es una convicción que da origen al respeto, estima y admiración que hacia lo establecido se traducen en fuentes llamadas “DESEOS PROFUNDOS” deseos que como semillas están centrados en los más profundos sentidos participativos, constructivos y positivos (“Humildes intenciones”).

    Me permito extender las bendiciones de “Dios” para esta introducción, me honra y nos honra saber que somos y seremos por siempre "Seres humanos simples," que con sencillez nos adentramos en el corazón del prójimo, en lo correspondiente interiorizamos y caracterizamos los deberes de consciencia.

    En los recorridos de vida bien nos contagian aquellos eventos donde debemos aplicar la esencia de la humildad, más exactamente desde su conexión la “razón - relación” llamada "Pilares de la nueva humanidad". Y ¡Puntualizo! es profunda y servicial, su origen para extendernos en cada camino como seres humanos que por convicción nos toca afrontar riesgos que otros no quieren ni desean asumir “Amor al prójimo”

    Llevar en las venas una dosis llena de ternura y compasión en una razón integra que llega a nuestra existencia para valorar la presencia de otros. Cada corazón late para enviar señales conjuntas en cuerpo, mente y alma, no deja de fluir hasta llegar en sus recorridos por nuestras venas una corriente integra, corrientes que enaltecen el ser en su naturaleza positiva, en cuanto al entorno aquellas vidas que apocan las nuestras la afrontamos con prontitud aunque a veces nos corresponde dejar las palabras como conexión y asumir la nueva naturaleza que somos desde los hechos, nos convertimos en hermanos de los mudos para hacer señas puntuales, hermanos de los ciegos para desarrollar sus cualidades auditivas para descifrar en cada presencia quien está cerca o lejos de nosotros, en fin una vida mi vida que se hace semejante a aquellos desprotegidos.

    Una composición de nombres irracionales que en presente se citan como actos irracionales para fomentar la ("Pobreza Inducida - Pobreza Mental ").

    REFLEXIVOS: (VALOR HUMANO – DESARROLLO HUMANO – EQUIPO HUMANO)

    A) Estudiar y trabajar y cito: ¿No tengo titularidad universitaria? Me ha sido difícil competir en un mundo laborar que demanda lo requerido.

    B) Ser y estar dentro de un área de “Proyectos” citando para ellos diversas capacidades desde un perfil polivalente (Jefe de Operaciones, Supervisor, operador de maquinarias) todas dignas de “Áreas Marítimas Operativas”

    C) Profunda pasión como escritor “Aprendiz” hoy suman aproximadamente 100 artículos que están descritos y orientados en sus presentaciones como infografías, micro relatos, textos, otros, en su conjunto algún día publicar mi primer libro que es hermano de muchos en su existencia positiva.

    D) Ciencia y Tecnología: Con profunda pasión y amor, lleno de lo que yo he denominado “Nuevos Horizontes de la Ciencia”. Se trata de valorar a nuestros antepasados y emular/imitar/mejorar su presencia que honra toda gratitud compartida, es un gran honor de mi parte ser parte de otros, es dignificante para lo que somos y seremos buenos discípulos. “Así lo siento, lo interiorizo y lo caracterizo”

    Ejemplos descriptivos a nivel de proyectos:

    -Enfoques y Propósitos: “Nuevas Energías – Proyecto Esfera”

    -Otros desde vital interés humano “Diseños de dispositivos Inteligentes”

    APORTES LITERARIOS

    Amistad y Hermandad: Definida como un gran árbol sembrado que brindara sus frutos y sombras a cualquier ser humano que lo necesite.

    De la esencia de palabras positivas lo que nos atribuyen “Pensamientos que unen manos que construyen”


    Enlace: E- mail oswaldo.333@hotmail.com + oswaldo.3333@gmail.com
    Contacto Celular: Móvil (+1) 829-975-8934
    Dirección: República Dominicana, Santiago de los Caballeros.
    Datos Complementarios: Nacionalidad Venezolana.
    Fuente: Dios y la Universidad de la Vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia - Sábado 17-08-2019.

  • CULTURA PORTUARIA POR OSWALDO E. DIAZ D - YARD PLANNER - VESSEL PLANNER – OPERATOR

    GESTIÓN DE PROYECTOS “VISIÓN Y MISIÓN 2018”

    ¡Honrado de aprender de ti para brindarnos mutuamente toda esencia en formación!

    "OBJETIVO PRINCIPAL Y ORGANIZATIVOS"

    PASIÓN, FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN, ALTA DISCIPLINA, DIVERSIDAD DE EXPERIENCIAS, SEGURIDAD HIGIENE Y AMBIENTE DE TRABAJO.

     Perfil Integral: Aplicación de Normas y Procedimientos, (Objetivos)
     Alta Capacidad Sobre la Estructura de Costos y Tiempos, (Pro Actividad)
     Valoraciones en Formación del Perfil Requerido, (Recurso Humano)
     Intereses; Seguridad Higiene y Ambiente, (Evaluaciones de Riesgos)
     Correctivos Vs Orientación Personalizada, (Especificaciones)

    ARGUMENTACIONES Y VALORACIONES:

    -Accidente, (Cero).
    -Guía para avanzar, (Innovaciones).
    -Soluciones globales, (Perfil Evolutivo).
    -Alta disciplina, (Estándares de Calidad en Servicios, Pro actividad, Productividad y Seguridad).

    EQUILIBRIO AL PRESENTE EVOLUTIVO

    Huellas del saber; Responsabilidad, Auto-gestión, Liderazgo, Motivación.
    Inteligencia Social, Autonomía, Arbitraje, Cooperación.

    Sin alejarnos de tu esencia profesional y/o personal, es una virtud tallar en tu mente, cuerpo y alma el nuevo pensamiento evolutivo que es digno, te hace/hará digno y ejemplar de generación en generación..

    Fuente: Universidad de la Vida por Oswaldo E. Díaz D & Familia – Lunes 16-07-2018.

Languages

  • Spanish Native

Followers (175)

Following (178)

Hives