logoSign upLog in
Luis Roberto Galindo Garza

Luis Roberto Galindo Garza

To Recursos Humanos and other hives 23/07/2015

REALMENTE NO ENTIENDO A LA PERSONA RESPONSABLE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL RESTAURANTE EL PORTÓN. Primero me envía un e-mail diciendo que me entreviste con el gerente del restaurante ubicado en los cruces de Guerrero y Ruiz Cortínes, en Monterrey, N.L. Me entrevisto y posteriormente, al llamar por teléfono para hablar con el gerente, me dice que siempre no, porque debo actualizarme como jefe de piso. Entonces, para qué me hacen perder mi tiempo? ¿De qué se trata? ¿Desean divertirse o burlarse de uno? A los responsables de beBee, solicito formalmente que hablen con estas personas, ya que no muestran profesionalismo ni seriedad alguna. A partir de este momento, no iré ni por un café a este restaurante.

Luis Roberto Galindo Garza
Relevant
  1. Daniel Jiménez Cornejo
    24/07/2015 #2Daniel Jiménez Cornejo
    Lamentablemente en México, hay mucha solidaridad cuando se trata de futbol u otra cosa de ese tipo, en aspectos importantes el mexicano no ha dejado se ser malinchista! Por mi parte yo no iría a consumir a ese lugar...
    Reply
  2. Luis Roberto Galindo Garza
    24/07/2015 #1Luis Roberto Galindo Garza
    Este es el restaurante El Portón ubicado en el cruce de Guerrero con Ruiz Cortínez., en Monterrey, Nuevo León, México. Les recomiendo que no vayan a consumir en estos restaurantes, sobre todo en este, ya que los administradores de RRHH engañan y juegan con los candidatos.
    Reply