logoSign upLog in
Alejandro García Rodríguez

Alejandro García Rodríguez

To Interioristas21/03/2015

Mi último render en 3D realizado con Blender (similar a 3D Studio) buscando el realismo. Una infografía de un baño hecha al detalle donde es muy importante el control de luces y exposición, el manejo del programa y capacidades individuales, para conseguir un buen resultado final.

Alejandro García Rodríguez
Relevant
  1. Alejandro García Rodríguez
    06/08/2015 #6Alejandro García Rodríguez
    #5 Gracias. El diseño tiene algo de simetría ya que tiene ventanas a ambos lados y decidí poner así la ducha para dar algo más de intimidad (hay gente a la que no les gusta exhibirse en público). En la cara posterior de la pared (que está oculta) también hay elementos para colgar toallas y demás para tenerlos mano tras salir de la bañera.
    Reply
  2. Raquel García Truchado
    05/08/2015 #5Raquel García Truchado
    Alejandro, esto sí que es romper con lo habitual. Me gusta mucho pero al final el plato de ducha es un obstáculo para la vista de atrás- Podrías haberle dedicado tb algún diseño diferente, como lo has hecho con la bañera. Por lo demás, es un magnífico trabajo. Enhorabuena.
    Reply
  3. María Dolores Alcaraz García
    12/06/2015 #4María Dolores Alcaraz García
    Desde luego lo que muestras tu no queda nada mal. Gracias
    Reply
  4. María Dolores Alcaraz García
    12/06/2015 #3María Dolores Alcaraz García
    #2 Muchas gracias ya me hago la idea y siendo gratuito quizás es mejor dedicarle un poco mas de tiempo
    Reply
  5. Alejandro García Rodríguez
    12/06/2015 #2Alejandro García Rodríguez
    #1 Si vas a usar un programa para decoración hay diversas opciones; pero hay que diferenciar entre los programas que te permiten el modelado como 3D Studio, Cinema 4D, etc.,... (de pago y excesivamente caros) o Blender (gratuito) y los que no lo permiten que solo te deja introducir objetos y poco más. La ventaja de Blender es que es gratuito, requiere un ordenador no muy potente, es un magnífico programa con multitud de opciones y puedes usarlo profesionalmente sin coste alguno y su desventaja es que es más difícil de aprender. En cambio, 3D Studio es más fácil de aprender pero su enorme costo no te permite usarlo y requiere un ordenador el doble de potente. El más usado es 3D Studio pero hay otros programas como Blender y los BIM que está creciendo enormemente y cada vez son más usados.
    Reply
  6. María Dolores Alcaraz García
    11/06/2015 #1María Dolores Alcaraz García
    He estudiado delineación y me gustaría hacer algo de decoración me podrías aconsejar que programa 3d es el mas utilizado actualmente???
    Reply