logoSign upLog in
José Luís Milán

José Luís Milán

To Diseñadores Web10/08/2015

Joomla 3.4 lleva la edición desde el interfaz público a un nuevo nivel. Antes de la versión 3.4, ya se podía editar artículos, plantillas y la configuración general de la interfaz. Ahora con la versión 3.4, también se pueden editar los módulos. Ya no hay la necesidad de acceder a la administración para cambiar los parámetros de un módulo. Otro paso que facilita aun más la utilización de Joomla! por parte de los administradores y diseñadores de sitios. http://www.joomla.org/3/es/

José Luís Milán
Relevant
  1. José Luís Milán
    16/08/2015 #3José Luís Milán
    #1 Hola David, que tal? respondiendo a al 1ª pregunta... tienes este software de Artister llamado Themler que dicen ir muy bien y compatible con varios CMS como... Joomla, WordPress, Tiendas On Line WooComerce, Prestashop etc. te dejo este link de su sitio Web… http://www.artisteer.com/ Está en inglés pero… si abres la Web con Chrome y traduces las páginas con él te será sencillo moverte por dicha Web, también tienen videos de ejemplo en You tube, y ya por último… respondiendo tu 2ª pregunta te diré que… si, sí que es posible realizar el Diseño en Local (en tu Pc) y más tarde transferir la plantilla al Hosting donde el Cliente tiene hospedada su Sitio Web, Artister implementa un FTP Cliente que permite migrar el trabajo de tu plantilla Al Dominio del supuesta empresa, suerte amigo, cualquier duda… ellos mismos estarán encantados de resolvértelas.
    https://www.youtube.com/watch?v=JzKdzHDv4bY
    Reply
  2. David Martinez
    16/08/2015 #2David Martinez
    Muchisimas Gracias !
    Reply
  3. David Martinez
    16/08/2015 #1David Martinez
    Hola , veu que controlas de CMS , me gustaria hacerte un par de preguntillas , 1a conoces algun software para diseñar plantillas tanto para wordpress como Joomla , 2a es posible realizar una pagina con un servidor local y luego migrarla por completo al dominio de un cliente ?
    Reply