logoSign upLog in
leonardo barra

leonardo barra

Doy respuesta al aviso publicado de mi interés en la cual su distinguida empresa solicita una persona calificada para este cargo de gerente general con conocimientos generales administrativos en hotelería y turismo con responsabilidad en el cargo asignado y sobre todo profesionalismo.
Egresé hace varios años de la carrera en administración de empresas y mantengo el perfil Ejecutivo, impartido por la universidad católica. En la cual aplico Redacción comercial, agenda ejecutiva y movimientos bancarios. A esto se le suma el hecho de que tuve la oportunidad de trabajar como gerente general para varias empresas hoteleras con un tiempo largo de duración, como también para Tv Las Vegas en los estados unidos por 5 años en las vegas nevada y aplicar y promocionar ventas generales para diferentes empresas de turismo en México, Perú, Bolivia y argentina. En la misma, pude poner en práctica lo anteriormente aprendido y, además, aprendí destrezas que sólo la práctica del día a día puede otorgar.
Gracias a todo esto, hoy en día, soy una profesional eficiente, competente y ética. En cuanto a mis cualidades personales, puedo decirle que la honestidad, prolijidad, generosidad y empatía son los rasgos que mejor me definen como persona y profesional.
Espero ser el candidato elegido y así demostrarle que ha tomado una decisión que nos beneficiará a ambos. Cuento con disposición inmediata para comenzar a trabajar cuando usted lo disponga y dar efectividad en el cargo que usted y/o empresa necesite.
Como también seré un apoyo para su empresa en las aéreas de capacitación laboral por que actualmente trabajo en tiempos libres capacitando a empleados y administrativos en el majo de personal para empresas en las siguientes aéreas:
Ventas, Servicio al cliente, Manipulación de alimentos, Control de calidad, Seguridad y higiene, Prevención y riesgo industrial, liderazgo, sicotécnicos y psicológicos, Manejo de personal, dpto. Eventos, Gobernación y camareras, recepcionistas, cajeros, marketing y publicidad a nivel hotelero, seguridad, cadetes, etc.
Quedo a sus enteras órdenes para una entrevista personal en la cual aclarar cualquier tipo de dudas y poder ser un aporte para la empresa que trabaje ese es mi objetivo. Sin otro particular, saluda a usted muy atentamente,
Lic. Leonardo Barra Sáez
Administración de Empresas.

Relevant