logoSign upLog in
Maria Luquero Vila

Maria Luquero Vila

To Cars19/08/2015

Aparca sin manos, aparca sin estrés. nuevo sistema de aparcamiento asistido. http://www.ford.es/Turismos/NuevoFordFocus?&bannereu=olm-q3-2015-focus-social-banner-standard-standard-central-_focus-brand-launch-home-standard-es-focusagosto15&referrer=social

Ford FOCUS – 2015 – Introducción | Ford ES
Ford FOCUS – 2015 – Introducción | Ford ES
www.ford.es Descubre el Nuevo Ford Focus, con un dieño exterior totalmente renovado y un espacio interior más avanzado y sofisticado que...
Relevant
  1. Antonio L Rodríguez del Pozo
    19/08/2015 #2Antonio L Rodríguez del Pozo
    Al final ¿Qué va a ser del placer de conducir? Como bien indica Javier lo que mola es no encontrar hueco, cuando lo encuentras aparcar manualmente, perderte cuando buscas una localización fuera de tu entorno habitual, que ya te encontraras algo interesante que no sabias existía. etc.
    No tengo nada en contra de las nuevas tecnologías, pero al paso que vamos cada vez nos queda menos para convertirnos en robots.
    Me viene a la cabeza aquel barbudo, (hipster que diríamos ahora), melenudo, haciendo auto stop en la carretera de La Coruña, km 185 en una gasolinera que se acerca a un conductor y le dice ¿Me queda mucho para León? Y le contesta el amable conductor: “Solo el rabo”.
    Pues eso, si ya salimos de casa y sabemos de antemano la ruta, donde vamos a aparcar, etc. Quedémonos en casa ¿Dónde está el aliciente de salir?
    Y soy fanático de los coches.
    Reply
  2. Javier beBee
    19/08/2015 #1Javier beBee
    Con lo que mola aparcar manual haciéndote hueco :)
    Reply