logoSign upLog in
Javier beBee

Javier beBee

To EL MUNDO05/09/2015

Que pesadito este tipo de verdad. Vamos a ver estamos en un piso común como hermanos compartiendo piso cada uno en su habitación y con poder suficiente para hacer lo que quiera en su habitación pero con gastos comunes y el dueño del piso nos pone a todos una serie de facilidades , y hay un hermano del piso que se quiere independizar, de un piso que no es suyo (es de todos) y encima unilateralmente sin negociar con el resto de hermanos del piso. Es de locos el concepto de este señor.

Mas desdeña la advertencia de Cameron
Mas desdeña la advertencia de Cameron
www.elmundo.es De ejemplo de talante democrático a enemigo. Artur Mas ha olvidado rápidamente los tiempos en los que contraponía la sensibilidad de David Cameron para escuchar los anhelos...
Relevant
  1. Javier beBee
    06/09/2015 #2Javier beBee
    #1 pues los hermanos de este señor le van a decir que aunque él quiera de quedarse con la habitación nada porque no es suya. En todo caso debe negociar con el resto de hermanos y si el resto de hermanos todos aceptan debe pagar la habitación y todas las deudas pendientes al dueño del piso porque el dueño le ha adelantado mucho mucho dinero para que pueda seguir viviendo porque se lo ha gastado por su mala gestión..y el dueño del piso debe obligar a los hermanos a que gestionen bien su dinero. Habrá que pueden gastar más porque tienen un trabajo mejor y una habitación más grande pero deben gastar menos de lo que ganan.
    Reply
  2. Adela Garcia
    05/09/2015 #1Adela Garcia
    La comparación es buenísima, pero este señor no tiene capacidad de entenderlo, porque siempre hay un "hermano" de piso compartido que se quiere independizar, eso si, con la nevera llena, y con los gastos comunes pagados, a mayores se queda con la habitación, y ademas les esta haciendo un favor al resto de "hermanos" del piso, claro que de todo esto, el dueño del piso ni pincha..... ni corta!!!!!!
    Reply