logoSign upLog in
José Luís Milán

José Luís Milán

To beBee en Español06/09/2015

Ahora... tú también puedes dejar tu huella personal, crea ya tu Colmena de afinidades "beBee", no esperes más y... ves creando tus propios contactos más afines a ti, recuerda que... beBee, integra tecnología... affinity network, con ello... puedes crear una tupida red de... contactos personales y profesionales!!

José Luís Milán
Relevant
  1. Javier beBee
    06/09/2015 #3Javier beBee
    #2 ojala pudiéramos dar trabajo a todos, es difícil progresar y mucho más connla incompetencia que tenemos en nuestros dirigentes. Eso sí godos dicen que van a generar empleo !!! Pero si ellos no saben lo que es crear empleo !! Lo único que se les pide es que nos dejen en paz que no nos frían a impuestos y que pongan las facilidades necesarias para que las empresas puedan crear empleo. Así es imposible.
    Reply
  2. José Luís Milán
    06/09/2015 #2José Luís Milán
    #1 Yo también pienso como tu Javier, actualmente y debido a la crisis actual, se están viviendo situaciones de gran dramatismo en muchos hogares, como bien dices... "Ojala todo el mundo, encuentre las oportunidades que desean" gracias Javier por tus palabras de apoyo!!
    Reply
  3. Javier beBee
    06/09/2015 #1Javier beBee
    Gracias José Luis. Ojala todo el mundo encuentre las oportunidades que desea y conozca gente a fin de sus mismos intereses
    Reply