logoSign upLog in
Hector Cruz Martinez

Hector Cruz Martinez

To Administrativos and other hives 10/09/2015

Además de la remuneración económica es fundamental para crear compromiso con los empleados, el salario emocional, pocas empresas lo pagan.

Hector Cruz Martinez
Relevant
  1. Hector Cruz Martinez
    15/09/2015 #6Hector Cruz Martinez
    Gracias por sus comentarios
    Reply
  2. juan chanduvi pintado
    12/09/2015 #5juan chanduvi pintado
    Es verdad el salario emocional es muy importante en una empresa, pues los colaboradores no solo se sienten bien con una remuneracion economica, sino con la motivacion y el buen trato de parte de sus lideres.
    Reply
  3. Juan Barrera Salguero
    11/09/2015 #4Juan Barrera Salguero
    Desafortunadamente en la actualidad los Jefes de cargo por ahorra el dinero de la Empresa, se olvidan de valorar el Trabajo y esfuerzo de nosotros lo simples empleados, solo un buen salario y prestaciones para ellos los JEFES DE CARGO y para nosotros un salario muy castigado sin valorar el que nosotros trabajemos de más, Los mismos Jefes proporcionan la gran rotación de la plantilla actual y el desempleo y falta de interés de nuestra parte por el salario tan castigado.
    Reply
  4. Marcela Martinez
    10/09/2015 #2Marcela Martinez
    Es verdad, es lamentable cuando los sueldos ofrecidos y horas laborales no se valora lo que realmente vale tu esfuerzo, tiempo y trabajo a veces ofrecen sueldos miserables que no están a la altura de tus años de experiencia y muchos aceptamos por necesidad
    Reply
  5. Javier beBee
    10/09/2015 #1Javier beBee
    una gran verdad. Todo el mundo quiere ganar más y cuando ganan más quieren más y así sucesivamente.
    Reply