logoSign upLog in
Paulina García

Paulina García

To Marketing y Producto28/03/2015

En BioCheck® sabemos lo importante que es para una empresa el capital humano, por ello brindamos soluciones robustas para un completo control de los empleados a través de un avanzado SISTEMA DE CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA.
Este sistema permite a los encargados de Recursos Humanos tomar el control de sus empleados para lograr un ambiente competitivo y bien estructurado.

BioCheck® no es un simple Software o un Reloj Checador, es una SOLUCIÓN COMPLETA de Gestión de Tiempo y Asistencia y Control de Personal
Compuesto por equipos de avanzada Tecnología Biométrica tanto Facial como de Huella Digital sumados a una potente Plataforma que se encarga de procesar toda la información capturada por los dispositivos.
BioCheck® es agnóstico al hardware utilizado para generar los eventos de entradas y salidas de los empleados. Los empleados pueden registrar eventos mediante dispositivos biométricos, pero también mediante computadoras personales, laptops, tabletas o cualquier dispositivo móvil, independientemente del sistema operativo que use, siempre que cuente con un navegador HTML5 y acceso al internet. ventas@biocheck.mx

Paulina García
Relevant