logoSign upLog in
Carlos M. Braz C,

Carlos M. Braz C,

To Administrativos and other hives 16/09/2015

Las franjas de edad en las que es más difícil encontrar trabajo
Las franjas de edad en las que es más difícil encontrar trabajo
www.abc.es Las empresas prefieren a los jóvenes de 25 a los 34 años, con el 53,17% de las ofertas de empleo, a la hora de contratar, según...
Relevant
  1. Carlos M. Braz C,
    25/09/2015 #4Carlos M. Braz C,
    El grave problema es que somo muy viejos para ellos pero muy jovenes para ser pensionistas, podemos estar mas que capacitados para los trabajos pero cuando ven nuestra edad ahi ya no le servimos. Quieren jovenes recien salidos de la universidad pero con nuestros conocimientos e nuestra experiancia. El problema es que el mundo y principalmente Europa es un continente de gente de mas de 45 años que somos personas productivas, responsables y sobre todo que sabemos el valor del trabajo.
    Reply
  2. Sara ordonez beltran
    25/09/2015 #3Sara ordonez beltran
    Estimadas no solo en colombia, tengo un poquito más de 50 plena en mis capacidades, con conocimentos y capacitación y aún asi si coloco mi edad en el curriculum me descartan inmediatamente, he ido a 7 entrevistas de trabajo en estos ultimos 4 meses y cuando me ven se asombran de la edad que tengo versus la que represento, soy alegre, capaz, con buenas relaciones personales y aun asi no me contratan esa es la realidad del CHILE de hoy...
    Reply
  3. Vivian Gómez Gálvez
    24/09/2015 #2Vivian Gómez Gálvez
    # Es absurdo que si la edad para pensión es de más de 50 años en el caso de las mujeres en Colombia, el sistema laboral de contratación no de oportunidad a personas mayores de 35 años. De manera que jóvenes la recomendación es que a los 35, usted debe tener una empresa propia que le permita garantizar su sustento, de manera que a ahorrar desde ya!! y a las de 46 que Dios nos ayude!!!
    Reply
  4. Nerly Gomez becerra
    22/09/2015 #1Nerly Gomez becerra
    Es verdad depues de los 39 las mujeres en colombia ya no somos tenidas en cuenta para laborar por nurstra edad..que tristeza saviendo que es la experiencia lo que puede fortalecer una empresa.
    Reply