logoSign upLog in
Carlos M. Braz C,

Carlos M. Braz C,

To Administrativos and other hives 18/09/2015

Uno de los principales causantes de la desmotivacion laboral es que compañeros de trabajo que trabajan menos horas y que rinden menos son asendidos mientas que los buenos trabajadores que rinden y se dedican a la empresa son dejados para atras. Lo peor es que no importa la preparacion individual de cada uno. Otro aspecto es cuando personas que tienen menos años en el trabajo son asendidos o son aumentados dejando para atras otros trabajadores con mas años en las empresas mas dedicados `pero son olvidados. Lo peor es que es a los que tienen mas años en la empresa a quien se les pide mas sacrificios e mas horas de trabajo pero a la hora de asender o recibir aumentos de trabajo son olvidados.

7 claves para mantener motivado a su empleado en blog Regional
7 claves para mantener motivado a su empleado en blog Regional
www.tecoloco.com
Relevant
  1. MARTA D. ANDRES
    20/09/2015 #3MARTA D. ANDRES
    Ahora las empresas valoran no la experiencia laboral ni la titulación oficial de los trabajadores , sino los que les salen mas baratos.
    Reply
  2. Carlos M. Braz C,
    18/09/2015 #2Carlos M. Braz C,
    Hoy en dia el termino de compromido y responzabilidad en la mayoria de los jovenes no existe ,no les importa lo que quieren es recibir el sueldo a final de mes . Pero eso tiene que ver que hiy en dia se vive el momento y no se piensa en el futuro. Nosotros siempre pensamos en ser profesionales en todos los trabajos que realizaramos
    Reply
  3. marianela zanotti
    18/09/2015 #1marianela zanotti
    Si, Carlos, coincido con vos. Lamentablemente, en la mayoría de los casos es así. No sé que opinas vos, pero creo que hay una gran diferencia en los conceptos de "trabajo" y "responsabilidad", dependiendo de la generación. Los chicos de 25 años, ingresan a trabajar y ya tienen un montón de pretensiones y falta de espíritu de sacrificio. Yo soy del ´77 y creo que los de mi generación, en gral, nos tomamos las cosas mas en serio y con mayor responsabilidad. Obvio, siempre hay excepciones.
    Reply