logoSign upLog in
Carlos M. Braz C,

Carlos M. Braz C,

To Recursos Humanos24/09/2015

Ademas de ser algo que es muy motivador para el trabajador, ya no solo por su crecimiento profesional sino porque ve que se le toma en cuenta y que existe un plan de carrera profesional lo cual le permitira tener un mejor rendimiento. El problema pasa cuando la formacion es suministrada a los jefes y quienes trabajan dia a dia con los sistemas o mecanismos que en ella se dieron, no la reciben, exigiendoles resultados. Eso para mi es un mal planteamiento de la formacion en la empresa. Esto lo vivi en muchas oportunidades y pese a no tener el certificado ya que no recibi dicha formacion trabajo y conozco mejor estos sistemas que las personas que asistieron a la misma.

Porqué invertir en formación para tus empleados es rentable | Blog EPSON
Porqué invertir en formación para tus empleados es rentable | Blog EPSON
canal.epson.es En ocasiones, la formación interna o externa del personal es percibida como un coste dentro de la cuenta de resultados. En el contexto económico en el que nos encontramos, incluso, muchas empresas han dejado de ofrecer formación a sus empleados por...
Relevant
  1. Leonor Guijarro Guerra
    24/09/2015 #1Leonor Guijarro Guerra
    Cuanto más empleados tengan Formación en su vida laboral es mejor , pues la Tecnología y saber Conocimientos nuevos , no te dejan atrás y cuando haya un problema lo sabran afrontar y resolver lo antes posible .
    Reply