logoSign upLog in
Benjamín Sánchez Morett

Benjamín Sánchez Morett

To Recursos Humanos and other hives 02/10/2015

¿Quién está de acuerdo en que esta es la tendencia del futuro en el ámbito laboral? ¿Cuál de los dos ambientes de trabajo prefieren: Pasado o Futuro? :P

Benjamín Sánchez Morett
Relevant
  1. Armando Llanos  Inciso
    06/10/2015 #5Armando Llanos Inciso
    Definitvamente seria la opcion de la informacion compartida sin lugar a dudas.
    Reply
  2. Javier beBee
    02/10/2015 #4Javier beBee
    La forma de trabajar evoluaciona gracias a Internet. Pero si os fijais el mix de ambos mundos que ahí marcan como "pasado" y "futuro", es lo que se pueden permitir las empresas pequeñas. 1.- Estructura plana con una mínima jerarquía, 2.- Horarios fijos con una cierta flexibilidad, 3.- Información compartida y también confidencial, 4.- Intentar que la gente sea proactiva para liderar pero también supervisar, 5.- Email y redes sociales (bebee), que nos permiten compartir información conociéndonos mejor. 6.- La nube como base con alguna tecnología fija., 7.- Dejar que todo el mundo pueda aportar a la empresa (esto es más difícil en una gran empresa), 8.- Compañía interactiva (bebee debe ser una buena herramienta para ello), además de comunicación interna y sesiones de team building. 9.- Trabajo en oficina (se requiere socializar y vernos las caras, a pesar de que puntualmente se puedan avanzar tareas y trabajar desde cualquier otro lugar.
    Reply
  3. José Luís Milán
    02/10/2015 #3José Luís Milán
    Sin duda ninguna Benjamin... el "Futuro", no tengo la menor duda de ello, quién no lo vea así... tendrá un serio problema más adelante!!
    Reply
  4. Jorge Custodio Calle
    02/10/2015 #2Jorge Custodio Calle
    El futuro, si una empresa quiere prosperar, debe involucrar positivamente a sus trabajadores.
    Reply
  5. Federico Álvarez San Martín
    02/10/2015 #1Federico Álvarez San Martín
    Está claro compañero!! El futuro, y seguirá cambiando cada año. Esperemos que todas las organizaciones vean las potencialidades de estas tendencias.
    Reply