logoSign upLog in
Juan Garcia

Juan Garcia

To Profesores y educadores and other hives 03/10/2015

Por una nueva Educación

“Lo que nos enseñan en la escuela no nos sirve en la vida real”
“Lo que nos enseñan en la escuela no nos sirve en la vida real”
cincodias.com Considerado uno de los pedagogos más influyentes del mundo, ha dedicado una parte de su vida a la inteligencia artificial y el resto, a aplicar lo aprendido a la enseñanza. Su lema la experiencia es el mejor motor del...
Relevant
  1. Pablo Mishell
    15/10/2015 #2Pablo Mishell
    Comparto los comentarios, pero se debe ser claro e ir a la solución porque los efectos negativos de la educación actual en Argentina y otros esta a la vista. Lo primero que deberíamos considerar es la gran cantidad de contenidos que se deben trasmitir, para ser directo debemos pensar y ponernos a trabajar en la educación audiovisual que nos permite ahorrar explicaciones siendo una herramienta sumamente efectiva. Desplegar aquí los fundamentos resultaría larguísimo, pero dejo la idea para que reflexionen y a posterior pueda debatirse y encaminarse, es futuro.
    Reply
  2. Marcos Jauregui Morales
    12/10/2015 #1Marcos Jauregui Morales
    Esto pasa cuando un país no tiene un norte claro y se privilegian los intereses personales por sobre los colectivos. Así, el programa de enseñanza, no se vincula con las necesidades reales de crecimiento y desarrollo de el país. Es un mal endémico de la política y la empresa.
    Reply