logoSign upLog in
José Luís Milán

José Luís Milán

To Economía and other hives 17/10/2015

España será el país de la OCDE que más empleo creará en 2015 y 2016. ----

España será el país de la OCDE que más empleo creará en 2015 y 2016
España será el país de la OCDE que más empleo creará en 2015 y 2016
economia.elpais.com La tasa de paro bajará del 20% a finales de 2016 y lo hará por primera vez desde...
Relevant
  1. José Luís Milán
    28/12/2015 #10José Luís Milán
    #9 Hola Angel, eres muy amable por dejarme tu comentario, te deseo de corazón... unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo!!
    Reply
  2. ángel alfonso diaz
    28/12/2015 #9ángel alfonso diaz
    Me gustan las cosas buenas y creativas
    Reply
  3. José Luís Milán
    23/12/2015 #8José Luís Milán
    #7 Buenas noches Esperanza, te deseo toda la suerte del mundo en Febrero para ese puesto de trabajo que tanto deseas, ya verás como para el año que viene todo va arreglándose para todos, déjame darte las gracias por animarte a realizar un comentario y opinar sobre algo que... cada vez, nos une más y más a todos los ciudadanos de este gran País nuestro, yo también quiero desearte desde lo más profundo de mi corazón... unas Felices Fiestas de Navidad amiga mía, por aquí estaré... para lo que puedas desear!! :-) ;-)
    Reply
  4. ESPERANZA JAEN ARAGON
    23/12/2015 #7ESPERANZA JAEN ARAGON
    Jose Luis encantada de conversar sobre estos temas que tanto nos preocupan a personas que luchamos por conseguir un trabajo.Deseo que asi sea.Yo espero conseguir un contrato para febrero pues hago practicas no remuneradas y lo necesito-FELICES FIESTAS
    Reply
  5. José Luís Milán
    23/12/2015 #6José Luís Milán
    #5 Igualmente amigo Francisco, Felices Fiestas para ti también, recibe un grato saludo!!
    Reply
  6. Francisco José Sendra Vergaz
    23/12/2015 #5Francisco José Sendra Vergaz
    #3 La esperanza es lo último que se pierde. Felices fiestas y esperemos tener ( en general ) una mejora en todos los ámbitos. Un Cordial Saludo.
    Reply
  7. José Luís Milán
    23/12/2015 #3José Luís Milán
    #2 La verdad Amigo Francisco es... que razón no te falta para pensar así, si los partidos mayoritarios de este País (PP-PSOE) se guardasen sus ideales y orgullo en el bolsillo y pactasen para formar Gobierno, este País daría un gran ejemplo a Europa de... esfuerzo y voluntad por resolver las cosas en casa, no tendríamos que temer (entre otras cosas) la dichosa bajada en bolsa que tanto nos perjudica (siempre expectante a ver qué sucede) la inmovilidad empresarial por ver quién es el primero en mover ficha etc. etc. Estoy seguro que de tomar una decisión histórica, nunca antes vista en nuestros Políticos... el 2016 se presentaría halagüeño y lleno de oportunidades, pero... no debemos olvidar que... estos Políticos nuestros... cobran todos los meses y también... comen caliente como para tomar medidas humildes y solidarias llegando a... negociar entre ellos por... un bien común para todos sus votantes y Ciudadanos, en fin Francisco, no me extiendo más... yo también pienso como tú pero... aún... y por Navidad, quiero seguir creyendo en los buenos Milagros, muchas gracias por animarte a comentar amigo!!
    Reply
  8. Francisco José Sendra Vergaz
    23/12/2015 #2Francisco José Sendra Vergaz
    Demasiado optimismo, cuando ni todavía hay un Gobierno consolidado y la Patronal, no hace ni un esfuerzo por realizar mejoras esperando entre bambalinas a ver que ocurre.
    Reply