logoSign upLog in
Álvaro Beltrán

Álvaro Beltrán

To EL PAÍS and other hives 20/10/2015

Tweets de El País sobre el debate Iglesias - Rivera donde se ve claramente a quien apoyan. En España es algo habitual que los periódicos nacionales muestren sus preferencias políticas. A mi personalmente no me gusta nada esta práctica y creo que les hace más mal que bien, ¿qué opináis?

Antonio Maestre on Twitter
Antonio Maestre on Twitter
twitter.com “Lo que ha tuiteado El País durante el #AlbertVsPablo. Sin...
Relevant
  1. Javier beBee
    20/10/2015 #7Javier beBee
    #1 Totalmente de acuerdo Alberto
    Reply
  2. Álvaro Beltrán
    20/10/2015 #6Álvaro Beltrán
    #3 #4 Más allá de quién estuvo mejor sinceramente que los medios sean tan descarados políticamente les hace perder credibilidad. Además cuando si la información que das es incompleta o no es imparcial estás manipulando.
    Reply
  3. Benjamín Sánchez Morett
    20/10/2015 #5Benjamín Sánchez Morett
    A mi tampoco me gusta nada esta práctica. Pero vamos, muchas veces los medios están incluso comprados o patrocinados por una ideología o partido político. Por eso tienen el compromiso de alterar sus contenidos en favor del candidato que les apoya. Al final es un apoyo recíproco.
    Reply
  4. Alberto Anaya Arcas
    20/10/2015 #4Alberto Anaya Arcas
    #2 Los periódicos también tienen que tener opinión. Otra cosa es que la disfracen de información. En cualquier caso yo creo que objetivamente ganó Rivera porque supo explicar sus propuestas sin dudar y con claridad. Iglesias fue incapaz de decir nada distinto a "estoy de acuerdo contigo" o ideas vagas como "pagaremos más" "subiremos tal"
    Reply
  5. Iván Velasco Pedrajas
    20/10/2015 #3Iván Velasco Pedrajas
    #1 Si, yo opino igual. Básicamente porque cada vez que Iglesias tenía que explicar cómo ejecutar la teoría que estaba diciendo no era capaz de hacerlo o decía que habría que estudiarlo. Y del mismo modo estaba continuamente dándole la razón a Rivera. Si en un debate tus argumentos no tienen peso y no eres capaz de defenderlos, pero por contra te muestras de acuerdo con los del rival no hay mucho más que discutir no?
    Reply
  6. Álvaro Beltrán
    20/10/2015 #2Álvaro Beltrán
    #1 Mucha gente lo dice pero una cosa es dar nuestra opinión y otra que un medio nacional apoye tan descaradamente a un candidato
    Reply
  7. Alberto Anaya Arcas
    20/10/2015 #1Alberto Anaya Arcas
    Rivera le ganó por goleada a Iglesias. Mucho tiene que mejorar Podemos para hacer un discurso creible.
    Reply