logoSign upLog in
Javier beBee

Javier beBee

To Redes Sociales and other hives 20/10/2015

Empleo en las redes sociales, según GenBeta

http://www.genbeta.com/herramientas/ocho-herramientas-para-buscar-y-encontrar-trabajo-online

Javier beBee
Relevant
  1. Javier beBee
    25/10/2015 #16Javier beBee
    Es un orgullo que comparen a beBee con linkedin, aunque beBee es una red de afinidad cuyo objetivo es poner en contacto a personas con afinidades personales y profesionales.
    Reply
  2. Javier beBee
    21/10/2015 #15Javier beBee
    #14 totalmente de acuerdo !! Las redes sociales son más efectivas que los portales de empleo :)
    Reply
  3. Oldzhay Saroolu
    21/10/2015 #14Oldzhay Saroolu
    Permitirme que me ponga en el lado contrario, mas que nada para generar debate. Y además permitirme que ponga todos los portales de empleo en la misma línea/altura, basándome en la frase con la que empieza un blogpost que acabo de leer (https://elenaarnaiz.wordpress.com): "LinkedIn te da personas. Lo que hagas con ellas, sólo depende de ti." Lo mismo se puede decir de los demás portales de empleo y redes sociales/profesionales.
    En mi caso he recibido mejores ofertas por LinkedIn que por los portales de empleo. Será porque mi perfil es de sistemas y el “problema” que veo es que en los portales de empleo muchas veces me pongo alertas para puestos de sistemas y recibo un 60% de puestos de peachepe y analistas Java. En linkedIn no me ha pasado hasta la fecha.
    Por otro lado, estoy sospechando que en LinkedIn se han cerrado más contrataciones. A lo mejor para llegar a los 12 mil han tenido en cuenta las ofertas publicadas en el portal, no los mensajes que se intercambia la gente ofreciéndose trabajo o colaboración unos a otros.
    Reply
  4. Javier beBee
    21/10/2015 #11Javier beBee
    #8 es una comparativa que da a beBee mucho aliento. Todo ésto es gracias a los bebees que cada día nos empujan a mejorar
    Reply
  5. José Luís Milán
    20/10/2015 #10José Luís Milán
    #8 Muy buen dato Enrique!!
    Reply
  6. José Luís Milán
    20/10/2015 #9José Luís Milán
    #7 No tengo la menor duda Federico, gracias a ti!!
    Reply
  7. Enrique de la Rica
    20/10/2015 #8Enrique de la Rica
    4 veces más ofertas que LinkedIn!!!
    Reply
  8. Federico Álvarez San Martín
    20/10/2015 #7Federico Álvarez San Martín
    #6 Seguiremos mejorando el producto José Luis. Gracias por tus aportes.
    Reply
  9. José Luís Milán
    20/10/2015 #6José Luís Milán
    #5 Gracias Javier por tu preocupación hasta conseguirlo, hice la mención en el siguiente post https://www.bebee.com/post/175395 os lo agradezco y mucho Javier, comentarte que no os apuréis por como pueda verse en dispositivos tipo... Smartphone u similares, de ellos... solo buscamos portabilidad, las imágenes como en todo... deben disfrutarse a gran formato tipo Desktop el resto de dispositivos... solo interesa portabilidad, Muchas gracias de nuevo Javier!!
    Reply
  10. Javier beBee
    20/10/2015 #5Javier beBee
    #4 gracias Jose Luis. Gracias a personas como tú mejoramos beBee, ya puedes ampliar las fotos en desktop, fatal mejorar en móvil.
    Reply
  11. José Luís Milán
    20/10/2015 #4José Luís Milán
    Totalmente de acuerdo Javier, Linkedin tiene un mayor porcentaje de interés en puestos de alto standing tipo... Directores Ejecutivos, Manager etc., beBee en cambio... puede agrupar a estos mismos pero además… organiza y propone... mejores expectativas de empleo para... un sector más variado… Enseñanza, Salud, Negocio, Servicios etc. etc. y con un gran valor añadido como es... la posibilidad crearte tú mismo… tu propia red Networking de afinidad, con personas que puedan ser afines a ti tanto en inquietudes como en gustos.
    Reply
  12. Javier beBee
    20/10/2015 #3Javier beBee
    Queremos a todos los Ingenieros, Informáticos, Comerciales, pero también a todos los oficios y profesionales, y a los directores, managers y ejecutivos que están ya usando a beBee como alternativa complementaria. Gracias a todos los beBees, seguimos mejorando gracias a vuestras recomendaciones !!!
    Reply
  13. Chema M. del Hoyo
    20/10/2015 #2Chema M. del Hoyo
    La red social con mayor número de ofertas de empleo en España. beBee rocks ;)
    Reply