logoSign upLog in
Walter Bravo S.

Walter Bravo S.

LAS 7 VENTAJAS PARA EL COMERCIO Y EL EMPRESARIO

Que ofrece el Revolucionario Sistema de Fidelización y Captación de Clientes
Centros de Intercambio K-Exchange de Karatbars

1.- PROTECCIÓN
Proteger con oro sus ganancias contra la inflación y la devaluación del papel moneda, también obtienen beneficios fiscales

2.- RE-CAPITALIZACIÓN
Excelente opción para re-capitalizarse, sin la necesidad del banco, gracias a que crean una línea de producto alternativa a la que ya tiene, en el que los clientes y los afiliados de Karatbars pueden cambiar su oro por papel moneda y vender y cobrar sus productos y servicios con oro.

3.- GANAR DINERO CON LA COMPRA-VENTA DE ORO

Sin la necesidad de adquirir stock de producto, ya que no necesita tener el oro almacenado para poder servir a sus clientes, ni montar escaparates, ni tenerlo a la vista para que la gente lo compre, no entra en gastos ni en riesgos.

4.- FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CON EL SISTEMA GOLDBACK

La mayoría del comercio continuamente gasta mucho dinero en publicidad para lograr atraer más clientes y fidelizarlos, creando ofertas y descuentos con lo cual rebaja sus ganancias.

5.- PUBLICIDAD EN INTERNET A NIVEL MUNDIAL

Esto es PUBLICIDAD MASIVA SIN GASTOS ya que todos los clientes y afiliados de Karatbars en todo el mundo sabrán que su comercio es un Centro de Intercambio K-Exchange y podrán cambiar su oro por dinero o comprar productos y servicios con su oro Karatbars, y evidentemente con dinero.
6.- PARTICIPAR DE TODO EL PLAN DE GANANCIAS DE KARATBARS INTERNATIONAL

Los Comercios o Empresas que se adhieren a la red de Centros de Intercambio K-Exchange ganan comisiones de sus clientes cuando canjean las Karatbars Gold Bonus Card por lingotes de oro y del margen comercial que obtienen en la compra y venta de los lingotes de oro.

Además pueden ganar dinero del sistema dual de Karatbars creando una fuerte fuente de ingresos alternativa a su negocio principal con la cual auto-recapitalizar su negocio o empresa.

7.- GANAR DINERO DE LA COMPETENCIA

Los Centros K-Exchange acaban con la lucha por la competencia, esta lucha por el cliente hace los comercios se inunden de ofertas y en realidad lo que hace esta lucha es restar el beneficio del comercio o empresa.

El Sistema de Fidelización GOLDBACK por medio de las Karatbars Gold Bonus Card, hace que el comercio una vez que se une a la red K-Exchange de Karatbars puede aprovechar el sistema de afiliación de Karatbars International para afiliar a otros comercios a la red K-Exchange con lo cual crea grandes ingresos a través de la competencia .

http://www.karatbars.com/k-exchange/?s=terwal

Walter Bravo S.
Relevant