logoSign upLog in
ANABELLA COHA RODRIGUEZ

ANABELLA COHA RODRIGUEZ

Pensamiento estratégico. Los buenos gerentes son capaces de tener una visión de hacia dónde quieren llevar su empresa o equipo de trabajo, más allá de la operación del día a día. Con una mezcla de imaginación y planificación se puede diseñar el futuro de manera sólida.

Liderazgo. Una vez que han definido a dónde llevar a la compañía, son capaces de convencer a sus equipos de que ese es el lugar al que hay que ir y que las personas involucradas trabajen en esa dirección.

Actitud. Los ejecutivos exitosos tienen una actitud positiva hacia el triunfo. Creen en el éxito como algo factible y saben que aunque la realidad es dura, son capaces de manejar la.

Pero además de la fuerza para cambiar las cosas, los gerentes tienen un rasgo que les hace diferentes: humildad. Saben que están haciendo un trabajo excelente y que marcan un punto de inflexión en sus empresas, pero no alardean de ello, sino que reconocen la importancia del equipo.

Resultados. Al final, el conocimiento, la actitud y las habilidades tienen un fin: obtener resultados. Estos dan credibilidad al gerente.

Relevant