logoSign upLog in
Denisse Valenzuela

Denisse Valenzuela

Reconocida empresa de Producción y Distribución de Servicios, ubicada en Isla de Pascua, requiere de un: Jefe de Informática para reemplazo por un período de 6 meses, con al menos tres años de experiencia en el cargo o 5 años en trabajos similares.
Requisitos: Ingeniero en Informática, Ingeniero Civil en Informática y/o carreras afines.
Beneficios: Pago de pasaje para su venida a Isla de Pascua, al inicio de contrato y para su regreso al continente. Un mes de arriendo de cabaña, mientras busca lugar para arrendar por su cuenta. Flete aéreo para traslado de carga desde Santiago hacia la Isla por un monto de hasta $1.000.000, vía agencia de cargo dispuesta por la empresa, Asignación de Colación y Movilización. Además posibilidad de extensión del contrato o de contrato indefinido, dependiendo de su desempeño y de que se libere la vacante.

Experiencia Avanzada en: Instalación y configuración de Windows y Windows Server (dominio), Configuración, montaje y resolución de problemas de redes.
Conocimientos en programación, deseable en Delphi 7 y Transac – SQL, Instalación y mantención Sql Server, Configurar y Administrar Servidor Exchange - Outlook Web Access, Servicios Windows DNS, WINS, DHCP, VPN y Experiencia en fusión de fibra óptica.
Deseable: Conocimientos en Virtualización de Servidores, Almacenamiento y Redes, Certificación Microsoft y/o Dell, Conocimientos de PLC e Inglés intermedio (lectura).

Interesados que cumplan con los requisitos, favor postular en expertice-it.com.

Relevant