logoSign upLog in
Jose Manuel del Valle Mateos

Jose Manuel del Valle Mateos

Empresa en expansión nacional y con grandes expectativas de crecimiento, está interesada en incorporar a profesionales de las ventas para ofrecer nuestros servicios, que aporten su experiencia contando con todos los recursos necesarios para desempeñar con éxito su labor. Se ofrece remuneración acorde a la implicación y resultados, programas de formación, técnicas de ventas y la seguridad de pertenecer a una empresa que cumple con sus compromisos.
Si eres emprendedor, perseverante con capacidad de comunicación y negociación. Tienes aquí tu oportunidad de conseguir un empleo.

Necesitamos incorporar a nuestro equipo de trabajo, empresarios o emprendedores, asesores, asesores comerciales, comerciales para ventas y atención al cliente. para captación y fidelización, creando su cartera de clientes.
Vendedores Profesionales a los que les apasione la venta y el contacto con el cliente, con un claro perfil captador, acostumbrado a trabajar por objetivos.Trabajo sencillo. Producto de reposición continua. Abstenerse personas que no cumplan con esta vocación.
Personas que tengas ganas de trabajar, buena imagen, disponibilidad de incorporación inmediata. Labor compatible con otras actividades.No es necesario que tengas experiencia, se formaran a los candidatos ,ya que la formación es a cargo de la empresa.
No nos importa la edad que tengas.
Se valorara experiencia comercial. Las personas que se incorpore se integraran en una empresa líder del sector, estable y en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Su función será la captación de nuevos clientes y empresas. Asegurando un servicio de excelente calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

PARA TODAS LAS PROVINCIAS.

Relevant