logoSign upLog in
PAOLA CELIS

PAOLA CELIS

Con todo el revuelo de la de la declaración de la OMS sobre lo cancerígeno de la carne roja y todos esos temas de la comida transgénica y químicos en los alimentos, en el maquillaje, cremas, parabenos, pesticidas, hormonas en los alimentos, las ondas del cel ahhhh ya me canse ¿hay más? Bueno, ¡todo eso! … Me he puesto a pensar y bueno… ¿qué es sano comer? ¿usar? Qué debo de dar a mis niños? La verdad es que todo esto te deja más confundida, nunca había sido tan complicado alimentar a la espacie humana.
Se encargan de decirte que no comer, que no hacer y solo causar pánico. Me gustaría que no solo se alertara a la ciudadanía y países sino ver propuestas, regulaciones para sectores alimentarios en los países etc. ir tras aquellas compañías que dañan la salud. Es increíble ver en nuestro país que bajen los impuestos a aquellas compañías que dañan la salud como se ha hecho con las compañías de bebidas azucaradas. En vez de esto me gustaría que se les amoneste pues abiertamente y desde siempre hemos sabido que no aportan nada a la salud... Premiar, reconocer, bajar impuestos, facilitar la existencia a aquellas empresas de alimentos, carnes libres de hormonas etc en nuestro país es importante. Ahora resulta que quienes producen carne orgánica en nuestro país están buscando venderla en países vecinos.
Te dicen que esta mal y tal, pues la verdad es que toooodo ya esta mal o es posible causante de cáncer. Que si el pescado tiene mercurio, las verduras pesticidas, la leche de vaca es mala y la lista sigue… así que no hay mejor opción para mi y mi familia que comer ¡de todo con moderación! Ser feliz en ese sano equilibrio y no dejar que el miedo invada nuestras vidas pues si bien dicen también por ahí las emociones, enojos reprimidos y miedos causan cáncer les dije… ¡todo ja! Así que mejor a disfrutar la vida sin excesos y siendo consientes en el proceso … solo eso, hacer lo que esta en nuestras manos y ¡soñar con ese mundo utópico en donde los países ponen orden en temas de alimentación y salud!

Relevant