logoSign upLog in
Miriam Rogado Luesma

Miriam Rogado Luesma

Feliz Día Internacional del sandwich: Bocadillo de filete de pavo con queso brie, rúcula y cebolla aderezado con mostaza antigua. Amén!

Miriam Rogado Luesma
Relevant
  1. Miriam Rogado Luesma
    18/11/2015 #2Miriam Rogado Luesma
    #1 Útil para tus comentarios en Twitter, así como para muchas otras aplicaciones, esta es una calculadora gratuita en línea que cuenta el número de caracteres o letras de un texto. Periodistas que escriben un artículo, estudiantes que trabajan en su tarea, escritores independientes, investigadores, solicitantes de empleo que preparan su currículum: por favor, siéntete libre de utilizar esta herramienta para contar el número de letras o caracteres en tus documentos. También será útil en mercadotecnia, publicidad, diseño web, creación de folletos, escritura de tesis, etc.

    Para comenzar, simplemente escribe o pega el texto en el área de texto indicada. Cuando hayas terminado, haz clic en Contar caracteres (contar letras) bajo el área de texto, y observa los resultados que aparecen inmediatamente. También puedes limpiar tu texto en el momento que desees con sólo hacer clic en Restaurar
    Útil para tus comentarios en Twitter, así como para muchas otras aplicaciones, esta es una calculadora gratuita en línea que cuenta el número de caracteres o letras de un texto. Periodistas que escriben un artículo, estudiantes que trabajan en su tarea, escritores independientes, investigadores, solicitantes de empleo que preparan su currículum: por favor, siéntete libre de utilizar esta herramienta para contar el número de letras o caracteres en tus documentos. También será útil en mercadotecnia, publicidad, diseño web, creación de folletos, escritura de tesis, etc.
    Reply
  2. Federico Álvarez San Martín
    03/11/2015 #1Federico Álvarez San Martín
    Que rico!!! Llévame uno mañana porfi...
    Reply