logoSign upLog in
Sonia Angélica Rubio Acosta

Sonia Angélica Rubio Acosta

Psicóloga de la Universidad de La Sabana. Las prácticas fueron en Psicología Social y Educativa y como diplomado en Psicología Organizacional, sirvió para complementar lo brindado en la especialización de Gerencia de Diseño. El trabajo de Grado fue: Globalización, Tratado de Libre Comercio y riesgos Psicosociales en los Empleados. Las prácticas estuvieron centradas en el campo de Psicología Clínica y Educativa, además cuento con conocimientos en el campo de Psicología Organizacional, con el cual los resultados en la universidad fueron sobresalientes..
Todas las labores realizadas se han distinguido por haber sido cumplidas de forma profesional; certificadas por las recomendaciones favorables por parte ellos.
Como principio rector está en primer lugar la honestidad, por lo que se ha cumplido las actividades planeadas, se caracterizaron por la honestidad. También es determinante la solidaria en los momentos en que se requiere brindar ayuda; también un alto nivel de tolerancia a la frustración, buscando nuevas opciones, para que de forma creativa, pero responsable se logre el objetivo esperado. Avidez por adquirir nuevos conocimientos y poderlos aprovechar para conseguir los resultados esperados..

Relevant