logoSign upLog in
Adriana Bevacqua García

Adriana Bevacqua García

To Atención al cliente06/04/2015

Un año más en abril, en el Barrio del Puerto de Coslada ( Metro Barrio del puerto)se celebra la Ruta de la Tapa. Evento gastronómico que cumple su tercera edición y en el que volverán a degustarse las mejores tapas elaboradas con mimo por los hosteleros de la localidad.

Los días 11 y 12 de abril, de 12 a 18 horas, coge tu rutero y vente de Tapas por alguna de las tres zonas de la Ruta: verde, roja y azul. Cada establecimiento participante tiene asignado un color y si terminas tu rutero (tres bares por zona) podrás participar en el sorteo de 5 vales de regalo de 50 euros.

Organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Barrio del Puerto (ACEPABU), el precio es asequible, 2,20 € (tapa y caña) y 2,50 € (tapa y vino/refresco).

Ricas tapas de langostino crujiente, de pollo con salsa de cerveza, de solomillo de cerdo con brie o solomillo de pollo con aliño andaluz, de queso con cebolla caramelizada o de croquetas de morcilla y gambas que podrán degustarse en Thor, Tapas Coslada, Gagos, El Pinchito, Los Cubos, El Trébol, El Jaén, Gasteiz, Guernica II, El Puerto, Lamar, Gaher, Crazy Moon, Cacao del Sol, El Merequetengue o Ahora como en casa.

Además circularán dos autobuses gratuitos, habrá una zona infantil para los más pequeños y coincidiendo con la Feria de abril, se han programado una serie de actividades, animaciones y actuaciones durante todo el fin de semana.

Adriana Bevacqua García
Relevant
  1. Adriana Bevacqua García
    06/04/2015 #2Anonymous
    Muy buenas!. Algunos bares dan a una calle peatonal y se llena de gente, seguro que esta de lujo! Yo andaré pos allí por si te animas, que te pilla cerquita de Torrejón :-)
    Reply
  2. Miguel Ángel Del Fresno Rodríguez
    06/04/2015 #1Miguel Ángel Del Fresno Rodríguez
    Qué tal son las tapas por allí??
    Reply