logoSign upLog in
Luis Roberto Galindo Garza

Luis Roberto Galindo Garza

SABEMOS QUE LOS BANCOS CONTROLAN AL MUNDO. PERO, ¿QUIÉN MUEVE LOS HILOS DETRÁS DE ELLOS?

Actualmente tenemos una estructura formada de la manera siguiente:

1.En primer lugar, tenemos una Élite Financiera, conformada por las familias más poderosas y más ricas del planeta y que además son dueñas de la FED (Sistema de Reserva Federal), que es el Banco Central de los Estados Unidos, fundada el 23 de diciembre de 1913. Estas familias son dueñas de las imprentas para imprimir dólares.

Algunas de estas familias, tenemos:

a)La familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel).
b)La familia Rockefeller (EEUU e Israel).
c)La familia Warburg (Alemania).
d)La familia Morgan (Inglaterra).
e)La familia Lazard (París, Francia).
f)La familia Mosés Israel Seif (Italia).
g)La familia Kuhn Loeb (EEUU y Alemania).
h)La familia Lehman Brothers (EEUU).
I) La familia Goldman Sachs (EEUU).

Todas ellas permanecen anónimas en muchos negocios financieros y además son dueños de las principales cadenas de televisión.

Las entidades financieras más importantes y en donde los accionistas permanecen de forma anónima son: BoFa, JPM,Citigroup, Wells Fargo, Goldman Sachs y Morgan Stanley.

Por ejemplo, tenemos que los principales accionistas de BoFa son:State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, FMR (Fidelity), Paulson, JPM, T.Rowe, Capital World Investors, AXA y Bank of NY Mellon.
JP Morgan es accionista de Bank of America, que curioso.

Veamos quien está detrás de JPM. State Street Corp, Vanguard Group, FMR, Blackrock, T.Rowe, AXA, Capital World Investors, Capital Research Global investors, Northern Trust Corp y Bank of NY Mellon.
Parece un deja vú, pero en realidad es que ¡casi todos se repiten!

Veamos Citigroup:State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, Paulson, FMR, Capital World Investors, JPM, Northern Trust Corporation, Fairholme Capital Mgmt y Bank of NY Mellon. Salvo el inversor Bruce R. Berkowitz a través de Fairholme Cap todos se repiten. Ni él ni Paulson vuelven a aparecer, por lo demás estamos ante un "deja vú" constante.

Si le sigo con la Wels Fargo, Goldman Sachs y Morgan Stanley, se repite lo mismo.

Difícil sacar conclusiones entre tanto fondo, salvo el hecho de que así, estructurado tal y como está, es la mejor forma de hacer el dinero anónimo y no mostrar ante el público una flagrante concentración de poder. No tiene porque existir, pero si existiese estaría así montado.

2. Debajo de esta Élite Financiera, tenemos el Banco Central de Pagos Internacionales (BCPI), el cual es un club de Bancos Centrales de los países. Este banco está situado en Basilea, Suiza. Este Banco es controlado por las familias antes mencionadas a través de otros organismos, como por ejemplo el Club de Roma y el Grupo Bildeberg.

3.De acuerdo con la estructura, por debajo de este organismo, se encuentran el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. El principal accionista de ambos bancos son los Estados Unidos.

4.Según el organigrama, siguen los Bancos Centrales Nacionales y los Grandes Bancos.

5.El siguiente escaño lo ocupa la CORPORATOCRACIA, que es el gobierno de las corporaciones, el cual es una denominación dada a un gobierno en el cual el poder ha sido transferido desde el Estado a las grandes corporaciones.

6.Posteriormente, le siguen los GOBIERNOS y en el último lugar, los CIUDADANOS.

En conclusión, es una mentira que los presidentes de las naciones gobiernen, realmente los que gobiernan al mundo es la ELITE FINANCIERA, son los que deciden qué presidente hay que matar, los que controlan el terrorismo, el mercado de las drogas, el tráfico de armas, la trata de blancas, la pronografía, la pornografía infantil, el tráfico de órganos, los precios del petróleo, los medios de comunicación, etc.

Esta ÉLITE FINANCIERA, lo constiuye el 1% de la población mundial, que son los que concentran la mitad de la riqueza del mundo.

En México, un millón de mexicanos concentran el 43% de la riqueza del país y que repesenta el 9% del PIB y el 45% de la población se encuentra en la pobreza.

Entonces, tenemos que Carlos Slim Helú no es el hombre más rico del mundo. Es una noticia manipulada para distraernos.

Abajo, una fotografía del judío David Rockefeller.

Luis Roberto Galindo Garza
Relevant