logoSign upLog in
Eli Vistetequevienencurvas

Eli Vistetequevienencurvas

To Vístete Que Vienen Curvas18/11/2015

¡Buenos días! :) ¡NUEVO POST! >> http://goo.gl/MTWgvo
Adaptarse o morir...
Cambios, obstáculos, contratiempos...
Pruebas al fin y al cabo que no nos queda otra que superar para seguir viviendo.

Llevándolo a un plano frívolo, aunque para muchas sea un auténtico calvario y motivo de desesperación, en las compras de talla grande, es exactamente lo mismo: O te adaptas, o te acabas vistiendo con lo primero que encuentras (o que te ofrecen).

Partamos de la base de que no es lo mismo encontrar "apaños" para una talla 46 que para una talla 56, estamos muy de acuerdo, pero también es cierto que quizá con una talla 52 piensas que lo tienes todo perdido y Miss Frenchy en XXL es el mejor ejemplo de que no es así. Ella, igual que yo, se sumerge entre los percheros de Zara, de Shana, y de cualquier otra tienda donde a priori nosotras (las que usamos talla grande) no tendríamos nada que hacer...

¡RETOS A NOSOTRAS!

Vayamos al término en el cual me baso, por ejemplo, la definición de ADAPTACIÓN SOCIAL, y hagamos la comparación con la Adaptación Fashionista Curvy.

La adaptación social, proceso por el cual un grupo o un individuo modifica sus patrones de comportamiento para ajustarse a las normas imperantes en el medio social en el que se mueve.

Adaptación Fashonista Curvy: proceso por el cual las mujeres con una talla grande modifican sus patrones de shopping para ajustarse a las normas imperantes en las tiendas, ampliando sus horizontes y entrando en tiendas donde, en un principio, y debido a su talla, no podrían comprar.

Eli Vistetequevienencurvas
Relevant