logoSign upLog in
Javier Brea

Javier Brea

To Comerciales y Vendedores27/11/2015

Te ofrecemos poder llegar a ser un profesional inmobiliario de éxito en un plazo corto de tiempo, de 2 a 4 meses, según la valía de cada candidato. Te facilitamos la formación y el entrenamiento que necesitas para despegar en el mundo profesional inmobiliario. Conseguirás la máxima remuneración posible como profesional inmobiliario.
RE/MAX es la compañía de servicios inmobiliarios líder mundial, con alrededor de 100.000 agentes asociados en 97 países de los 5 continentes, y con gran implantación en España, con 90 oficinas operativas y 1250 asociados y con 10.000 agentes en toda Europa.
El éxito de los asesores inmobiliarios RE/MAX está en trabajar un sistema de gestión de ventas inmobiliarias totalmente profesionalizado, con acceso a todas las viviendas de la red desde el primer día y donde los agentes reciben la máxima remuneración por su trabajo. La oficina ofrece formación a sus candidatos para ser los mejores agentes inmobiliarios, facilitándoles desarrollar todo su potencial, dándoles grandes oportunidades de negocio y recibiendo la máxima remuneración posible por sus ventas. Los agentes de RE/MAX Pro reciben unos ingresos que van del 40 al 80% de la facturación que generan para la compañía, sin límite de ingresos. La contratación se hace bajo la figura de contrato mercantil con el que queda asociado a la compañía.
Por tanto, el Asesor Inmobiliario tendrá la posibilidad de desarrollar una exitosa carrera profesional:
A) Con todas las herramientas y servicios necesarios, con la más avanzada tecnología, con un elaborado programa de formación y un plan de negocio personalizado, con el apoyo de constantes acciones de publicidad y marketing.
B) Podrá compartir negocio y formación con una amplia red local y nacional de profesionales inmobiliarios e incluso con la red internacional de RE/MAX
C) Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de territorio y con la más alta remuneración posible, una comisión del 40% de los ingresos de la oficina con posibilidad de ser elevada hasta el 80%.
Es imprescindible:
a) no conformarse con ingresar 1.000 o 1.500 euros al mes
b) disponer de un espíritu tenaz e inconformista
c) ser capaz de ofrecer un servicio y aceptar un no por respuesta, es decir, ser comercial
d) tener al menos estudios secundarios
e) coche propio.
Se valorará positivamente tener conocimientos de inglés y también de otros idiomas.
Requisitos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria - requerido
Experiencia mínima: No Requerida
Requisitos mínimos: Estudios secundarios mínimos
Conocimiento al menos básico del idioma inglés
Capacidad de relación con clientes
Capacidad de trabajo en equipo
Interés en aprender y trabajar.

Javier Brea
Relevant