logoSign upLog in
Álvaro Beltrán

Álvaro Beltrán

To Mascotas09/12/2015

El 64% de las muertes por perros fueron causadas por Pit Bulls. La estadística es de 2014 en EE.UU.

2014 U.S. Dog Bite Fatalities - DogsBite.org
2014 U.S. Dog Bite Fatalities - DogsBite.org
www.dogsbite.org 2014 U.S. dog bite fatality statistical data collected and recorded by DogsBite.org. Source citations for each fatality victim are located in Fatality...
Relevant
  1. Alberto Anaya Arcas
    09/12/2015 #6Alberto Anaya Arcas
    Pero #Pitbull no era un cantante? 😎
    Reply
  2. Miguel Ángel Del Fresno Rodríguez
    09/12/2015 #5Miguel Ángel Del Fresno Rodríguez
    Señores y señoras: el pipican también es un lugar público.
    Reply
  3. Miguel Ángel Del Fresno Rodríguez
    09/12/2015 #4Miguel Ángel Del Fresno Rodríguez
    Artículo 8. Medidas de seguridad.
    1. La presencia de animales potencialmente peligrosos en lugares o espacios públicos exigirá que la persona que los conduzca y controle lleve consigo la licencia administrativa a que se refiere el artículo 3 de este Real Decreto, así como certificación acreditativa de la inscripción del animal en el Registro Municipal de animales potencialmente peligrosos.
    2. Los animales de la especie canina potencialmente peligrosos, en lugares y espacios públicos, deberán llevar obligatoriamente bozal apropiado para la tipología racial de cada animal.
    3. Igualmente los perros potencialmente peligrosos, en lugares y espacios públicos, deberán ser conducidos y controlados con cadena o correa no extensible de menos de 2 metros, sin que pueda llevarse más de uno de estos perros por persona.
    Reply
  4. Miguel Ángel Del Fresno Rodríguez
    09/12/2015 #3Miguel Ángel Del Fresno Rodríguez
    Estoy bastante de acuerdo y lo digo por experiencia. Desgraciadamente en España la gente no cumple el Real Decreto Ley de Razas Potencialmente Peligrosas.
    Reply
  5. Álvaro Beltrán
    09/12/2015 #2Álvaro Beltrán
    #1 También me ha parecido muy duro los datos de las víctimas pero en este caso creo que sirve para concienciación. Sobre los datos hay que tener claro que este % es sobre muertes, no sobre ataques. A mi me parece muy significativo que solo el 2% sean ataques de Pit Bulls y sin embargo causen más de la mitad de las muertes totales.
    Reply
  6. Flavia Toro Rodriguez
    09/12/2015 #1Flavia Toro Rodriguez
    uf no me ha gustado nada el link, no sé si los datos serán reales pero poner cada víctima con nombre y apellidos me parece que solo busca el morbo... además sus datos ni se acercan a los de otros países (http://gnulinuxvagos.es/topic/2896-ataques-mordidas-estadísticas-ppp-y-otros-mitos-caninos/ View more
    uf no me ha gustado nada el link, no sé si los datos serán reales pero poner cada víctima con nombre y apellidos me parece que solo busca el morbo... además sus datos ni se acercan a los de otros países (http://gnulinuxvagos.es/topic/2896-ataques-mordidas-estadísticas-ppp-y-otros-mitos-caninos/)... es un tema muy complejo y se está creando pánico ... Close
    Reply