logoSign upLog in
Augusto Jose Lopez Marin

Augusto Jose Lopez Marin

CONSULTING CONTABLES S.A.S., es una firma de Contadores Independientes, nueva en el mercado, cuyos socios cuentan con una amplia experiencia individual como colaboradores o asesores en empresas de reconocido renombre nacional.
Nuestras prácticas y procedimientos de operación están adecuados al cumplimiento de todas las normas de auditoría y a los principios de contabilidad de general aceptación en Colombia.

La firma es autosuficiente en lo que se refiere a la capacitación profesional de sus integrantes, sin embargo cuando se trate de trabajos de alta calidad o especialización contamos con el concurso de asesores nacionales independientes, con lo cual logramos el objetivo de brindar seguridad y confianza a nuestros clientes.

El liderazgo de nuestra profesión de Contadores Públicos es una responsabilidad que hemos tomado seriamente. Por ello y debido a nuestro compromiso como depositarios de la confianza pública, asumimos la calidad dentro de una razonable relación costo/beneficio, para poder entregar soluciones con utilidad racional

Relevant