logoSign upLog in
Sara Huertas Martín

Sara Huertas Martín

To Hostelería y Turismo09/04/2015

Hay días que una se encuentra gente muy extraña cuando se trabaja de recepcionista. Os recomiendo y mucho este blog, compañeros :)

Diario de un recepcionista: "FLIPYS" DE LA VIDA
Diario de un recepcionista: "FLIPYS" DE LA VIDA
diariodeunrecepcionista.blogspot.com.es
Relevant
  1. Sara Huertas Martín
    13/04/2015 #4Sara Huertas Martín
    #3 jaja madre mía. Pues me alegro de que todo acabara bien. Yo me acuerdo de un cliente que decidió pagar el último día de su estancia y de esto que durante el horario de check out no le vi por recepción, pero justo un rato después le veo con sus 3 maletas bajando a la zona de taxis y fue cuando le dije que tenía que abonar todavía la estancia y demás. En ese momento montó en colera y me dijo que ya había pagado y, como no iba a discutir con él, le pedí que esperara un momento en el hall, que el hotel le invitaba a tomar algo y, mientras le tenía entretenido, fui a por mi responsable para comentárselo y se encargó él de todo. Me dijo mi jefe que al final "se le había olvidado pagar por completo" jeje caraduras hay en todos los lados, pero son poquitos
    Reply
  2. Alejandro Ramo
    10/04/2015 #3Alejandro Ramo
    #2 Si. Muchas noches en Londres son así. Hay muchos hoteles boutique, luxury, pero al fin y al cabo todos en el marco de Business hotels. La gente que se hospeda en la City suele venir por negocios y acaban dándote noches que no te dan veraneantes en Benidorm. Acaba siendo todo muy positivo; el ambiente, la formación. Pero bueno, mi primera noche, me toco un hombre que volvió bastantr ebrio y que se quejo porque no habiamos repuesto el minibar (ya que se habiaC bebido todas las cervezas antes de salir de cenar). Como es obvio, cuando vino de cenar a las 11, el minibar seguia vacio. Insultó a mi manager y me intentó pegar un puñetazo. Mi se fue corriendo y me lleve un pequeño sermón en no seguirle el rollo e intentar calmar al huesped sino llamar a la policia. Acabó en una experiencia graciosa y se disculpó en el ("le habian mcheckouthabianalgo en el vaso") ... jaja, lo blacklisteamos.
    Reply
  3. Sara Huertas Martín
    10/04/2015 #2Sara Huertas Martín
    #1 ¡No me digas! ¿Qué pasó? Yo he tenido clientes desagradables que como mucho han intentado insultarme, pero de mí, por ese camino no van a sacar nada
    Reply
  4. Alejandro Ramo
    09/04/2015 #1Alejandro Ramo
    Mi primer noche en Best Western Mornington, un VIP en una suite, intentó pegarme un puñetazo. La auditoría de noche en Londres puede ser muy curiosa, vives y te formas en mil y una experiencias.
    Reply