logoSign upLog in
Santiago Fernando Castillo Oseguera

Santiago Fernando Castillo Oseguera

CARTA DE REPRESENTACIÓN
A QUIEN CORRESPONDA: 15/DICIEMBRE/2015

NOMBRE: SANTIAGO FERNANDO CASTILLO OSEGUERA
DIRECCIÓN: LOS POZOS # 769
COLONIA: EL DUERO
C.P. 59690
ZAMORA DE HIDALGO, MICHOACÁN
TELEFONO: (351)515-04-13, CEL: 351-149-53-94

De la manera más atenta me dirijo a usted enviándole un grato saludo.
Me pongo en contacto con ustedes en referencia al anuncio publicado en (internet, por medio de la pag. indeed, beBee, poraldelempleo,Linkedln) el día (15/DICIEMBRE/2015) en el que su empresa requiere de PERSONAL de (CHOFER REPARTIDOR) para hacerle llegar mi currículum vitae para su valoración y poder formar parte del proceso de selección.
Mi nombre Santiago Fernando Castillo Oseguera soy desempleado desde el día 10 de Noviembre del 2015 por motivos de ajuste de personal ya que trabajaba en el ayuntamiento de este municipio de Zamora, Michoacán desde el año 2010 hasta el 2015.
El cual desempeñe mis labores como BOMBERO OPERATIVO ascendiendo a cada uno de los puestos como Operador y/o Maquinista de vehículos de emergencia, Inspector-Verificador, Jefe de Turno.
Estoy interesado en unirme a su equipo de trabajo porque quiero formar parte de su estrategia de expansión, sus objetivos y contribuir a introducir sus productos y su política de calidad, en el mercado.
Sería un placer para mí poder ampliar la información sobre mi formación profesional y mis competencias tal y como se recogen en el currículum a través de una entrevista personal. Para ello, no dude en contactar conmigo. Reciba un cordial saludo,

Atentamente
SANTIAGO FERNANDO CASTILLO OSEGUERA

Relevant