logoSign upLog in
Giovanni Higuera

Giovanni Higuera

To Comerciales y Vendedores28/12/2015

"Vender no es tan difícil, todo depende tu disposición, tu buen actitud y las energías que le pongas a siempre aprender como acercarte y mantener relaciones con otras personas."

“Vender”: la palabra que asusta a muchos.
“Vender”: la palabra que asusta a muchos.
www.alemarroquin.com Cuando estuve en el medio financiero en el área de atención a clientes, hubo una época que estuvimos en crecimiento y...
Relevant
  1. Guillermo Calderón Saldías
    01/01/2016 #4Guillermo Calderón Saldías
    De todas formas, la venta en frio aunque cuesta un poco más, te da siempre algún resultado, algo te deja, en términos de experiencia y de producción.. Nunca debemos olvidar que tenemos 2 oídos para escuchar y solo una boca para hablar, por lo que debemos siempre escuchar, escuchar, no preparando una respuesta, sino recibiendo la información que nos entrega nuestro interlocutor.
    Reply
  2. Adriana Lambezat
    28/12/2015 #3Adriana Lambezat
    Vender no es un don sino un entrenamiento que parte de saber escuchar y observar.cuando se trata de una venta fria es mas complejo .
    Reply
  3. Adriana Lambezat
    28/12/2015 #2Adriana Lambezat
    Hola. Buenos dias
    Reply
  4. ruben vasquez castillo
    28/12/2015 #1ruben vasquez castillo
    Me parece muy interesante el comentario relativo a las ventas. Me gustaría agregar que vender es un proceso que se puede aprender y que no necesariamente necesita habilidades y el don de la palabra como la inmensa mayoría cree sino mas bien de la fe, del optimismo y la actitud.
    Reply