logoSign upLog in
Burhaneddin Yalçın

Burhaneddin Yalçın

Cañones espantapájaros .Para espantar aves, jabalies o cualquier otro animal que pueda dañar cultivos y plantaciones. Tenemos una gran variedad de sistemas:
electrónico, mecánico, ultrasónico,con paneles solares, detector de movimiento, controlado a distancia por el teléfono móvil
utilizado en todas partes:
granjas de producción de plantas,jardines, fábricas,molinos, harineros, graneros, tiendas, viviendas, resorts, hoteles, piscifactorías, aeropuertos....

Burhaneddin Yalçın
Relevant
  1. Burhaneddin Yalçın
    04/02/2016 #1Burhaneddin Yalçın
    Queremos encontrar empresas que podemos cooperar.

    Una de las principales razones por qué personas que confían en nuestros productos es precios competitivos que ofrecemos en comparación con los equivalentes en el mercado. Calidad de ritmo y armonía y durabilidad para todas las condiciones climáticas hace que la gente prefiere nuestros productos para proteger sus valiosas tierras agrícolas y huertos de todo tipo de fauna.
    Con respecto a esto te interese revender nuestros productos en su país o región, ya que usted ya sus clientes con similares proucts. Así pueden ofrecer el precio más competitivo a sus clientes y ampliar su escala de producto. Les informamos que su demanda de producto de muestra, de cualquier modelo que eliges de la lista unida, un juicio será procesada dentro de una semana.

    https://t.co/2S7L1SMYwY
    Reply