logoSign upLog in
ABEL ENRIQUE SINNING CASTAÑEDA

ABEL ENRIQUE SINNING CASTAÑEDA

Dicen que cuando los reyes católicos de España ganaron la última batalla contra los moros en el año 1.492 y destronaron al último sultán de Granada, la madre de éste le dijo cuando lo vio llorar derrotado " Llora como mujer, lo que no pudiste ganar como hombre"
PERDIMOS LA GUERRA!!
________________________________________
PERDIMOS LA GUERRA
Cuando un ejército no sirve para ganar las guerras, el enfrentamiento está perdido. Llevamos 50 años tratando de derrotar a las guerrillas y no se pudo. Aceptemos entonces que perdimos.
Cuando hasta una isla, alejada casi 35 kilómetros del continente puede llegar una patrulla de la guerrilla en lancha para atacar el puesto de Policía y dar un golpe de opinión y de muerte y no hubo forma de mandar refuerzos ni lancha patrullera en las inmediaciones, perdimos la guerra.
Cuando un general se mete al campo enemigo para buscar obedientemente lo que no se le había perdido, como hizo Hesse cuando obedeció a Hitler y fue a dar a Gran Bretaña en su avión, es porque perdimos la guerra
Cuando un gobierno se sienta en la mesa de conversaciones de paz para buscar como firmar el armisticio y poner fin honrosamente a la guerra pero acude sin iniciativas, a aceptar las peticiones del contrincante y a no imponer una sola condición, perdimos la guerra.
No jodamos más. Aceptemos que la guerra se perdió. Dejemos de remedar que tenemos ejército y armada y policía y sacrificando juventudes inútilmente. Que se firme el armisticio en La Habana, que generales y almirantes entreguen las armas en todos los sitios donde simulan que libran la guerra.
Cerremos el Congreso y dejemos entrar a Timochenko y a Gabino hasta la plaza de Bolívar en el carro de los bomberos de Bogotá y reconozcamos que perdimos.
Ni 45 millones de colombianos ni 600 mil soldados pudimos con 6.000 guerrilleros. Nos ganaron.
La paz estuvo mal interpretada. No se puede hacer paz con criminales que en lugar de entregarse a cumplir sus condenas, están exigiendo al gobierno a hacer lo que ellos quieren y lo lograron. Tenemos un presidente que le quedó grande el problema, que no tiene iniciativa y que le faltan pantalones para enfrentar este problema. Ganó la presidencia por las mermeladas que impartio en la segunda vuelta......será que nos merecemos este tipo de hombre? Mete la pata en todo, luego pide disculpas o calla.
PERDIMOS LA GUERRA gracias a este personaje que se dejó comprar por la guerrilla. Déjese de insistir llevando a la Habana a incompetentes que no hacen más que engordar y agachar la cabeza ante los terroristas. ABRAN LOS OJOS.

Relevant