logoSign upLog in
MATIAS CAMPOS NABULON

Anonymous

SOBRE NOSOTROS

Somos una consultora de Recursos Humanos que se caracteriza por su flexibilidad y compromiso con los requerimientos del cliente, por lo que nuestro servicio es siempre a medida de sus necesidades.
Cada requerimiento es nuestro motivador para brindar soluciones personalizadas a problemas concretos a través de nuestras áreas de Reclutamiento y Selección y de Consultoría.
En McNabulon HR Consultant nos guían los siguientes pilares:

MISION

Brindar un servicio de consultoría integral de recursos humanos que otorgue valor agregado tanto a la organización como a las personas que en ella se desempeñan, desde una óptica integradora beneficio-empresa y autorrealización personal.

VISION

Ser una empresa líder en consultoría de recursos humanos, siendo elegida y reconocida por compañías y postulantes, por su filosofía de trabajo, entendimiento de la organización y empatía con las personas.

VALORES

o Profesionalismo o Innovación o Flexibilidad o Pasión
Nuestro desarrollo y satisfacción solo lo alcanzamos cuando un proyecto finaliza exitosamente a partir del entendimiento de la organización y trabajo conjunto, despidiéndonos hasta el próximo desafío.

Relevant