logoSign upLog in
JOSE FERNANDO CASTRO

JOSE FERNANDO CASTRO

LES CUENTO QUE DEBIDO A LA INSEGURIDAD CON MI ESPOSA MARIANA JIMENA ACOSTA DECIDIMOS RADICARNOS JUNTO A NUESTRA FAMILIA EN SANTIAGO DEL ESTERO HACE YA 7 MESES Y ESTOY BUSCANDO EMPLEO, QUIEN PUEDA AYUDARNOS LE ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Quienes esten interezados o sabe de alguien les dejo mi celular 154888921 o mi mail castrojosefernando2015@gmail.com para ofrecerle mi currículum con mis datos personales, profesionales y otros datos de interés, por si necesita cubrir, ahora o en un futuro próximo, el puesto de operario de control de calidad, producción, asesoramiento al cliente o responsable con personal a cargo.

Mi objetivo laboral es poder formar parte de una compañía que me permita aportar valor a la organización, poniendo a su servicio mis conocimientos y aptitudes frente a las necesidades y requerimientos de la misma.

Crecer junto la Empresa brindando mi mayor potencial para lograrlo.

Pueden ustedes ponerse en contacto conmigo mediante mi móvil (03854888921). a partir de las 06:00hs. Espero recibir pronto noticias suyas sobre mi candidatura y sobre las posibilidades de trabajar en su Empresa, mediante una entrevista personal.

Estoy a su entera disposición, esperando sus noticias.

Un cordial saludo.
José Fernando Castro

Relevant