logoSign upLog in
Jose Junior Davila Cordova

Jose Junior Davila Cordova

Como fotógrafo en busca de una oportunidad, no pude evitar fijarme en su anuncio sobre la necesidad de contratar un fotógrafo profesional. La fotografía ha sido desde niño mi gran pasión, y por ello me formé profesionalmente en esta disciplina cuando terminé mis estudios de secundaria. En este sentido, realicé el mi bachillerato en Comuniacion Audiovisual en la Universidad de San Marcos de Lima. Despues obtuve conocimientos y experiencia en medios de comunicacion como el diario La Republica, la Revista Mundo Tuerca entre otros.

Esta formación me permite dominar todos los aspectos de la toma de fotografías así como conocer los principales materiales y recursos que se emplean en tan noble arte. Mi especialidad dentro del amplio campo que es la fotografía es el retrato , técnica que modelo casi diariamente ejercitando mis destrezas.

Me comprometo a que si me brinda la posibilidad de demostrar mi valía en su empresa, los resultados serán altamente satisfactorios y las campañas de la compañía conseguirán todas sus metas en lo que al estilo y la creatividad se refiere.

Estas son mis credenciales. Muchas gracias por su atención

Relevant