logoSign upLog in
Christian Urcisichi

Christian Urcisichi

Parecer ser que hoy en día en el mundo laboral solo importa la experiencia y nadie quiere dar oportunidad a nuevos talentos, como es que piden 7, 5 o 4 años de experiencia, que sea recien egresado y de edad de 20 a 25 años....x dios a esa edad sigues en la escuela jaja no tienes la experiencia de una hoja interminable de requisitos para aplicar y encima ofreciendo sueldos " competitivos" de 5 mil brutos es una burla.

Yo me considero un ingeniero con experiencia de 3 años en sistemas de hidraulica, electricidad basica y metal mecanica. Pero mi ingeniería es en electronica y busco oportunidad para desempeñarme y aprender, oportunidad que no existe por que no tengo los 5, 7, 8 años de experiencia en empresas electronicas.

Pero lo que me ha enseñado mi padre es siempre persistir y creo firmemente que encontrare una oportunidad. ¿Ustedes tienen casos similares?

Relevant
  1. Christian Urcisichi
    28/04/2015 #3Christian Urcisichi
    #2 cuanta razon tienes mi estimado luis vega, pero en este mundo existimos personas que tenemos deseos y necesidades de trabajo, motivo suficiente para seguir intentando... exito amigo y levante la cabeza!!
    Reply