logoSign upLog in
Ruby Muñoz Zota

Ruby Muñoz Zota

Los campeones están hechos de algo, algo que tienen en el interior... un deseo, una visión. Tienen que tener el valor de hacer lo que sea necesario, tienen que tener la habilidad y la voluntad, pero la voluntad debe ser más fuerte que la habilidad.
Quién soy yo? Yo sólo soy una mujer, una mujer con una visión, una mujer con un sueño. Lo que hacemos en esta vida tendrá eco en la eternidad, la sociedad ya no es una prueba de la unidad, sino una prueba de la moral y los valores. Mi viaje en mi vida me ha llevado a lugares oscuros lugares donde las personas pierden lo que realmente son, mis acciones determinan quién soy, mis palabras son la voz de mi alma, nada ni nadie va a estar en mi camino.
A través de la pasión gano fuerza, a través de la fuerza gano poder, a través del poder gano la victoria, por la victoria mis cadenas se rompen y tal vez, un día, podre ir a esa parte del mundo donde pueda encontrar todo lo que realmente quiero. Pero hasta ese día, yo voy a luchar, voy a pelear cada día como si fuera mi último día. No habrá quien me detenga nunca más. Solo seré yo mis ideales y mis sueños.

Relevant