logoSign upLog in
Adela Garcia

Adela Garcia

To Fotos and other hives 11/01/2016

Hemos superado las expectativas con nuestro proyecto Grano de Arena. Estas Navidades han sido un poco mejores en Pontedeume gracias a todos vosotros, con una recaudación de más de 3000 euros. No os podéis ni imaginar la gran satisfacción y alegría que nos ha dado. Y es que empezar así el año si que da gusto.. :-)
Dar las gracias especialmente a todos los que han aceptado ser fotografiados, por escuchar nuestra idea y apoyarla desde el primer momento. Sin ellos desde luego, esto no hubiera sido posible.
A Andrés por el video del Making Of, estamos seguros que sin él esto no hubiera tenido tanta repercusión en las redes sociales.
También al Concello de Pontedeume por habernos cedido el espacio donde realizar las fotografías.
A Cáritas por haber distribuido los almanaques y por hacer un buen uso de todos los beneficios que se han sacado de este proyecto.
A todos los establecimientos colaboradores con la venta.
Y como no, por la gran ilusión que tuvo al ver la foto, por tocarnos el paso, por ser o noso Neno, gracias Edu. Ha sido un verdadero placer poder fotografiarte.
Ojalá que esta sea la solo la 1ª Edición del Almanaque Vilancho y que se convierta en la semilla de una nueva tendencia eumesa. Que este pequeño proyecto que entre todos hemos hecho grande, siga muchos años más decorando nuestras casas y dándole morriña a todos esos que están lejos de aquí.

Adela Garcia
Relevant