logoSign upLog in
Led Drs

Led Drs

To Publicidad - Spots - Comerciales Publicitarios12/01/2016

• Estos nuevos medios, las pantallas de LEDs, brindan información particularizada al cliente y difunden mensajes acordes al negocio de quien los programa.
• La pantalla led es interactiva, ya que el receptor siente haber sido escuchado en lo que le interesa, recibe y reacciona ante el mensaje. En vez de una estandarización masiva, se adapta al cliente. El consumidor aprecia que no se piense el aviso como una masa, el receptor recibe el mensaje ajustado según la hora del día, con un medio que no se desconecta y está activo las 24 horas del día. También se determina por la respuesta del consumidor al recordar y comprar el producto que se publicó en las mismas.
• Una vez estudiado el comportamiento del consumidor, es posible corregir en todo momento y en tiempo real las medidas que no funcionan y potenciar las positivas. Se reconducen los avisos para perfeccionar la eficiencia según la respuesta que den los clientes. Quien pauta puede rediseñar su estrategia en forma actualizada y dinámica.

Led Drs
Relevant