logoSign upLog in
Led Drs

Led Drs

To Directivos y Ejecutivos13/01/2016

• Los mensajes son más eficaces ya que se transmiten a los clientes que están ubicados en la zona que le interesa a la empresa que pauta sus avisos en las pantallas. A esto se le llama marketing de proximidad.
El cliente recibe el aviso en un área determinada: ya sea un estadio, un centro comercial, un stand, un negocio. Según el lugar, se sabe cuál es el interés que tiene, sus usos y hábitos. Actualmente no se usa la segmentación por factores solamente demográficos. Los contenidos se difunden en función de los gustos y predilecciones del espectador. Además se utilizan los factores motivacionales, de usos, costumbres y psicográficos. El actual consumidor es más exigente. Pide un tipo de comunicación más acorde a su estilo de vida, comportamiento y referentes vitales.
• La oferta del producto se optimiza, ya que el aviso se transmite hacia un target predeterminado por el público objetivo, en el momento del día más indicado para interactuar con el cliente.
La segmentación se vuelve más precisa y geolocalizable. Cuando las pantallas se ubican en el lugar en donde se realizará la venta, refuerzan mucho porque es donde se deciden hasta un 90% de las compras.
• Frecuencia y alcance
El resultado de su campaña se puede medir en base a la frecuencia y alcance que busque alcanzar. El cliente recuerda el mensaje al ser repetitivo. Con las encuestas previas y posteriores al aviso se conoce cuánta gente de interés para el anunciante recibió el mensaje.
Para el éxito de su campaña de comunicación debe combinar el alcance y frecuencia, que mostrará si sus avisos llegaron al número estimado de audiencia objetivo y si recibieron el mensaje el número de veces suficiente.

Led Drs
Relevant
  1. Ariel Javier
    13/01/2016 #1Ariel Javier
    Hola... te invito a que visites mi web http://websline.es, gracias
    Reply