logoSign upLog in
Martu Garrote

Martu Garrote

To Comunicación y Periodismo14/01/2016

EL BEBÉ DE BESCANSA EN EL CONGRESO - Rebeldia
EL BEBÉ DE BESCANSA EN EL CONGRESO - Rebeldia
rebeldia.es Polémica decisión de Carolina Bescansa, Diputada de Podemos de llevar a su bebé a la jornada de votación de la Mesa del Congreso de los...
Relevant
  1. Martu Garrote
    15/01/2016 #7Martu Garrote
    #3 Me parece un aprovechamiento de los privilegios de ser diputada, o como ella denunciaba hace poco, de ser de la casta. El 99% de las madres de este país no pueden llevarse a su hijo de 6 meses al trabajo para darle la teta a demanda, ella sí por ser diputada.
    Reply
  2. Álvaro Beltrán
    14/01/2016 #6Álvaro Beltrán
    #5 jeje bueno ese es otro tema, muchos empresarios no están de acuerdo con el salario mínimo
    Reply
  3. Arantxa Rica
    14/01/2016 #5Arantxa Rica
    #4 Quizás se sacaran, aunque si también tenemos en cuenta que era partidaria de baja el sueldo mínimo, ya de por sí bastante mínimo por no decir vergonzoso, no lo tengo tan claro.
    Reply
  4. Álvaro Beltrán
    14/01/2016 #4Álvaro Beltrán
    #2 Estoy de acuerdo contigo, pero en el caso de Mónica creo que se sacaron de contexto sus declaraciones. Ella quería decir que se debía cambiar la legislación para que los empresarios (ella incluida) dejaran de pensar que no les convenía contratar a mujeres en edad de tener hijos. Por ejemplo igualando los permisos de maternidad y paternidad, etc.
    Reply
  5. Chema M. del Hoyo
    14/01/2016 #3Chema M. del Hoyo
    @Martu Garrote, nos encantaría saber tu opinión al respecto. Por favor, compártela con nosotros 😃
    Reply
  6. Arantxa Rica
    14/01/2016 #2Arantxa Rica
    Personalmente, creo que debería de entenderse como un gesto para llamar la atención sobre un problema que existe en nuestra sociedad. Al igual que existe el problema de muchas mujeres que son despedidas de sus trabajos cuando informan que están embarazadas. Creo que todos conocemos casos así. No hay que olvidar las polémicas declaraciones que en su día hizo la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica Oriol, en las que manifestó que prefería contratar a mujeres que no vayan a quedarse embarazadas. ¡Y eso que ella es madre de seis hijos!
    Reply