logoSign upLog in
Led Drs

Led Drs

To Directivos y Ejecutivos14/01/2016

• Deben estimular a los clientes hacia el comercio, explotando los beneficios de la dinámica de este nuevo soporte. Pueden coordinar: fotos, texto, logotipos e imágenes en vivo.
Los textos deben impactar y deben ser buenos en contenido. La idea tiene que entenderse en una sola mirada. La publicidad exterior tiene un margen visual y breve. El movimiento obliga al texto a reducirse a una palabra clave o al logotipo.
Es recomendable no superar los 3 ó 4 planos. Una valla fija tiene 6 y 8” de exposición y un spot de televisión 20”, aparecen 20 planos, dependiendo de la campaña.
Es conveniente que los colores se mantengan en una gama como el cromatismo institucional o uno específico para una campaña concreta, sin olvidar el valor alusivo de los colores. Los planos deben ser cortos y no cargados con muchos pormenores.
Se deben aprovechar las nuevas tecnologías continuando con ciertas normas básicas del medio exterior: poco texto, tipografías legibles, colores llamativos y tamaño óptimo con imágenes impactantes.
• Las campañas de marketing comprenden: descuentos, ofertas y promociones que incitan al cliente a familiarizarse con el producto que en algunos casos se vende a unos metros. Los avisos que traen promociones atractivas suelen ser los más recordados.

Led Drs
Relevant