logoSign upLog in
Miguel Ángel Jiménez Linares

Miguel Ángel Jiménez Linares

To Directivos y Ejecutivos and other hives 18/01/2016

Los trabajadores anteponen el desarrollo profesional frente a un buen sueldo
Los trabajadores anteponen el desarrollo profesional frente a un buen sueldo
www.equiposytalento.com Las oportunidades de desarrollo profesional y el buen ambiente de trabajo son las dos variables mejor valoradas por los empleados, según la encuesta realizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia. Por el contrario, el salario, con un...
Relevant
  1. darguis lopez rugeles
    18/01/2016 #1darguis lopez rugeles
    Ahora… ¿cómo ser feliz en tu día a día?
    La experta de Adecco nos menciona algunos factores que deberías tomar en cuenta para lograr tu felicidad profesional y personal.
    1. Haz lo que te apasiona. Muchas veces lo hemos dicho, trabajar no es suficiente, debes encontrar ese factor diferenciado que te apasione para llegar a un estado de realización personal. ¡Búscalo!
    2. Busca una empresa con altos estándares de calidad. Encontrar un lugar agradable para trabajar, tampoco es la clave. Tu lugar de trabajo debe tener las condiciones adecuadas para que puedas realizar tus tareas, desde el material, la tecnología hasta el pago y las prestaciones. Sí, suena de maravilla. Sin embargo, los expertos recomiendan que tu lugar de trabajo llene, si no el 100%, sí un 60% de tus expectativas.
    Reply