logoSign upLog in
Álvaro Cimarra Páramo

Álvaro Cimarra Páramo

Os dejo mi artículo sobre la "Presencia de los Clubes de la Liga Adelante en las Redes Sociales 2015-16" (1a Parte) para la web La Jugada Financiera. By Álvaro Cimarra.

Los clubes deportivos que disponen de un menor seguimiento mediático, tienen la necesidad de reinventarse cada día y fomentar las Redes Sociales para conseguir llamar la atención y ganarse un espacio informativo en los medios de comunicación convencionales. En este aspecto, las Redes Sociales han ayudado mucho a los clubes y se han convertido en una importante plataforma para que los aficionados puedan acercarse al día a día del club.

Los equipos de la Liga Adelante han avanzado muchísimo en cuanto a la utilización de las Redes sociales. Ya sabemos que militar en la Segunda División española hace que los equipos tengan menos “tirón mediático”, menos visibilidad, menos interés de los seguidores y sobretodo una menor cantidad de seguidores fuera de España o inclusive fuera de la misma localidad.

#MarketingDeportivo #Marketing #Deporte #RedesSociales #RRSS #MarketingDigital #SocialMedia #DigitalMarketing #Fútbol #LigaAdelante #SportsMarketing #SeguimosAprendiendo #QueDiríaAquel

Informe: Clubes Liga Adelante en las Redes Sociales 2015-16 - La Jugada Financiera
Informe: Clubes Liga Adelante en las Redes Sociales 2015-16 - La Jugada Financiera
lajugadafinanciera.com Liga Adelante Redes Sociales: ¿cómo gestionan los clubes de la segunda división su presencia digital?, ¿cuál es el club con más fans...
Relevant