logoSign upLog in
Carles Casabo Granados

Carles Casabo Granados

Descripción

Hermoso chalet en venta en la urbanización Mas Tomasí, muy cercana al pueblo medieval de Pals, de varias playas y amplios espacios naturales. Situada en un alto, se puede disfrutar de unasinmejorables vistas sobre el Empordà, los Pirineos y las Islas Medas, tanto desde sus amplios ventanales y sus terrazas, como desde su piscina privada construida en tarima de madera.

Esta vivienda independiente de reciente construcción ocupa 450m2 en una parcela de 600 y está dividida en tres plantas.

La principal dispone de un gran salón comedor, la cocina totalmente equipada, un dormitorio tipo suite y otro doble con baño, así como un trastero y el acogedor porche. En el exterior también se encuentra la piscina de 8x4 metros y el jardín.

La planta superior se divide en el dormitorio principal tipo suite, dos dormitorios dobles con baño completo y una espaciosa sala de estar con salida la gran terraza desde donde las vistas son espectaculares.

La planta inferior cuenta con un garaje con espacio para cuatro coches, un lavadero, el cuarto de calefacción y un baño completo, así como un salón diáfano que puede ser utilizado como bodega, sala de cine o similar.

La vivienda también dispone de descalcificador de agua, alarma conectada, trasteros y riego automático. Existe la posibilidad de comprarla amueblada.

Una gran casa en venta de hermosas vistas, acogedores espacios y acabados de calidad para disfrutar de una de las comarcas con más encanto de la región.



CaracterísticasAlarmaBalcónCalefacciónChimeneaDescalcificadorDespensaDiáfanoGarajeGaraje DobleJardínLínea TelefónicaLuminosoLuzOjos de BueyPiscina PropiaSalida HumosSótanoTerrazaTodo ExteriorTrasteroÁrbolesCostaGolfMontañaUrbanizaciónVistas al marVistas DespejadasZonas InfantilesElectrodomésticos

Preu 670.000€ (negociable )

Relevant